Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.395 / 36.641
#11153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto, el DAX en 12,200. Y lo caro que estaba a 11,000?

Esperamos una corrección y entramos, que seguro que llega.

#11154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico del DAX da miedo verlo. Estoy mirando el de un año, y ha subido casi un 30% desde principios de enero. Desde mínimos de ayer por ejemplo ha subido más de 450 puntos. No tiene sentido, al menos el cambio tan brusco de esta semana.

#11155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero el día que corrija el DAX. ¿A donde se ira el IBEX?

(¿Cuantos gaps tiene el DAX sin cerrar?, fiuuuuu)

#11156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo después de ver cómo este 2015 está rompiendo tópicos e ideas preconcebidas a una velocidad de vértigo, me cuidaría de insinuar lo que haría tal o cual si pascual hace esto o aquello.

El Ibex no es un índice exportador como lo puede ser el Dax e incluso el Cac. Es un índice bancarizado y sudamericanizado, así que a sufrir y pelear cada escalón.

#11157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que recomiendas hacer si se está fuera y se quiere comprar DAX? lo pregunto en serio, me interesa.

edito: yo este año estoy centrado en 70% stoxx50 y 30% IBEX, y este último ya me le quiero dar el pase...

#11158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poner un vela al santo preferido y p'alante.

#11159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en ECOBOLSA ya "han repuesto" la cotización en TReal de Ibex contado

#11160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no te puedo recomendar nada, men. No opero índices, y en caso que me preguntes por sus componentes, te puedo decir que hay muy buenas compañías y en muy buena disposición de seguir presentando buenos resultados trimestre a trimestre, dado el contexto actual donde se unen en Europa una especie de suelo macroeconómico con una fuerte devaluación del euro.

El consumo repuntando ligeramente, los países con objetivos de estar en crecimiento positivo para 2016-2017, y con la fuerza del BCE y todos sus billones de leuros detrás.

Hay argumentos.

Brokers destacados