Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.396 / 36.576
#11161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado corto en DIA a 6,861. Mañana es muy probable que suba, así que mejor quitarlo de enmedio.

#11162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora me viene a la mente una duda. ¿Que cartera de clientes tenia interdin? ¿Era grande? porque puede afectar de manera notable al IBEX si tienen que cerrar todas las posiciones abiertas.

#11163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mi comentario más bien era por hablar de cómo montarse a estos trenes bala, es extrapolable a índices y valores; siempre leo comentarios tipo, por un lado: 'toros desde la barrera, retoceso y pa dentro, demasiada subida toca corregir' y por otro: 'no se volverán a ver estos precios, quién no se suba o se baje luego será tarde, también os parecía caro x puntos más abajo, etc.' y creo que la única diferencia para decir una u otra cosa es si uno esta dentro o fuera del valor en cuestión.

A mí la verdad es que me da mal de alturas tanto estar dentro cómo querer entrar; Guacamayo la de veces que he pensado igual, lo de no correr detras del precio no estará muy bien visto, pero si corro y me subo luego la de veces que me alegro; otras veces lo único a lo que me atrevo es a compras espaciadas

#11164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco pasa nada porque se te escape un rally. Yo del DAX estoy en EON y Thyssen, y mira, me he perdido el rally de las automovilísticas y sin embargo me he comido el estancamiento de la eléctrica.

Lo que quiero decir es precisamente por ese tipo de comentarios, que si en 11,000 estaba caro entonces ya no sé qué son estos 12,200.

#11165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería algo así la escena:

11000: uf qué caro está el DAX.
11100: está subiendo mucho y muy rápido.
11200: es muy vertical la subida, es peligroso.

...

11500: tiene que corregir ya, esto no es normal.
11600: lleva muchos gaps sin tapar, cuidado.

...

11900: podemos estar hablando de techo de mercado, ojo.
12000: cuanto más alto más grande será la caída.
12100: si corrige nos vamos al infierno, y el Ibex con él!

----

Y así hasta los 12,200 de hoy.

#11166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa duda la tenemos todos. Yo estoy pensando en entrar con muy poco y establecer un máximo bajo de posibles pérdidas. Si la cosa va bien y tengo beneficios entrar con algo más y usar esos beneficios junto con las pérdidas que estaba dispuesto a asumir como colchón. Si la cosa sigue bien entrar más fuerte hasta obtener los beneficios previstos, después dejarlo correr con stops móviles a ver que tal.
Es algo que estoy pensando, pero no se si me atreveré. Todos los días me digo "a ver como se mueve hoy y según lo vea me meto" pero nunca me atrevo.

#11167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no sigo el DAX así que no puedo opinar sobre los gaps pero me he puesto a mirar gráficos y realmente ha subido de forma muy bestia, muy vertical

#11168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no se sabe con exactitud cuántos inversores minoristas han podido quedar atrapados en Interdin, en febrero de 2013 la sociedad señalaba que contaba con unos 5.000 clientes y que su objetivo era llegar a 7.500.

Leer más: La CNMV interviene la sociedad de valores Interdin: las cuentas de los clientes, congeladas - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/la-cnmv-interviene-la-sociedad-de-valores-interdin-las-cuentas-de-los-clientes-congeladas--661953.html#QlS0kNxG3DFI8UCL

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados