Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.444 / 36.563
#11545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte igual teníamos que ir olvidándonos de seguir los saraos de la Fed y pasarnos a los del Bundesbank :)

#11546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en 11060, a ver si hay suerte y buscamos otra vez los 10950...

#11547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el hermanastro del alzeimer cierra plano hoy, al tiempo. yankees sacando la pasta a la patria alemania

#11548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola te paso enlace del gráfico que subí, a ver si esta noche tengo un poco de tiempo y subo algún gráfico más, estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo de nada. Como siempre digo...recuerdo por si acaso que sy novato en este mundo , no quiero que nadie tome decisiones en función de mis gráficos.

Pd: Yo también le tengo ganas a TEF pero....hay que andar con pies de plomo , ya sabemos como es TEF. si le llegas a meter corto en 14.....menudo pellizco hubieses pillao!! jajajaj

Saludos!!!!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=1291#respuesta_2705022

#11549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es que según lo que diga Yellen y como lo diga USA bajará o subirá. Pero a Europa una caida de USA le deberia sentar bien ya que el dinero de USA tendría que venir para Europa. Pero sabemos que a si USA de la por corregir EUROPA también.

#11550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esto siga así al final nos adelanta el DAX...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#11551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconfío muchísimo de su subida si no corrige antes en condiciones. Esta noche la vemos despacio y nos contamos lo que vemos. ¡Gracias!

#11552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dax se ha cascado una vela de 30 puntos en segundos

Brokers destacados