Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.712 / 36.524
#29689

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me voy mientras a tomarme un café, porque esto va demasiado lento... ¿Esperamos el 100% de C o algo más? :P
Salu2

#29690

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si suben a las botinas a 7,20 le meto el primer corto del verano para que suban a 7,70

#29691

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no me preocuparía de lo que pueda crecer hacia arriba, Mohican. Nunca. Miraría hasta dónde puede bajar y qué fuerza hay en los rebotes cuando baja, y en eso ITX ha demostrado ser bastante solvente, casi un valor "refugio" como hablábamos el otro día.

Non ti preocupare, my friend. La mejor compañía del Ibex 35 con la gorra, líder de su sector y con una estructura de costes extremadamente controlada. Y lo más importante, sin apenas deuda.

#29692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, para los de R4, entro y veo que la operación recomendada del día es la venta de BMW a €104 el título. Pero lo que no veo es la explicación ni nada, sabéis dónde se puede mirar esto?

#29693

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Jajajajaja... qué forma de barrer... menuda panda!!! :P
Salu2

#29694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está mi Dax peleando los 11,600. Vamos, amigos arios, a por ellos.

#29695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No explican nada, te ponen la operación del día y como lo de "noticia alegre Montilla Moriles..."

por cierto si eres de R4 y manejas cfds, te cuadran los intereses diarios que te van cargando cuando llevas largos... ¿? bueno, tú o cualquiera de los foreros...

Es que a mi, echando "MIS CUENTAS" (ejem...), desde hace cosa de un mes no me cuadran...en mayo era a mi favor, pero últimamente es en mi contra. No es dinero, pero vamos, que 2+2 no me salen 4.

#29696

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Habrá que mirar cómo anda entre las 15 y las 15:30h y ya decidimos xD

Brokers destacados