Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.769 / 36.569
#110145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que empresa has metido la pata? Y cuanto pierdes o has perdido?

#110146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el discurso de Trump hoy. Este irresponsable va a dar caña¡¡

#110147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra de las que te comenté de mi cartera a punto de ponerse en subida libre, Fagerhult ab, número uno europeo en luminarias, leds, crecimiento exponencial en la utilización de leds, ahorro energético.
Gráfico

https://www.google.com/finance?q=STO%3AFAG&ei=mwuCWIisKNfKUcqalbAM

#110148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea muy irreverente hoy. Washington creo que es una de las ciudades con mayor proporción de negros e imagino que eso se notará en su audiencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis estadísticas son muy buenas, y si no especulara nada, sería mejor aún, en eso estoy. Actualmente,tengo unas 5 empresas que van mal de unas 20, creo que es un buen porcentaje. Metí la pata en Abengoa, Neuron bio, Kalobioss, Shake Shack, y alguna otra, especulé hace tiempo, ahora me estudio los valores y todo va muy bien.
No he perdido mucho porque diversifico mucho y algunas las conservo, como las del mab, Abengoa no me gustó cuando estuvo a punto de quebrar y vendí en pérdidas al igual que en Kalobioss, pero fué un pequeño porcentaje. El neto en beneficios me ha salido positivo todos los años.
Ahora tengo algunas con grandes rentabilidades, en principio no voy a vender, como Aubay, Fagerhult, Dfds, Galaxy Resources, Neometals, Tempo Australia, .....

#110150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Sacyr es curioso, interesante ver la historia de la obra del Canal de Panamá, resumen de su modo de hacer las cosas. Presupuesto bajo, y luego utilizo cualquier excusa del contrato para que cueste el doble. De momento no van a ganar ni un dólar con ella, aunque siguen reclamando. Curioso casi todos sus proyectos son en Sudamérica, España ó Italia, países con alta corrupción.

#110151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un abrazo!, tendrás faena a mansalva ;)).

#110152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a jugar un corto por si sucede algo inesperado, tipo atentado o alguna manifestación en la que se pierde el control.

Brokers destacados