Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.768 / 36.482
#110137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, opino que hay un nuevo concierto mundial, que se viene anunciando hace muchos meses, algo va a cambiar de forma brusca a partir de lo que indique Trump esta tarde, los países más industrializados y con recursos de materias primas, saldrán fortalecidos como siempre. La inminente vuelta atrás de la globalización propiciada por occidente, puede provocar consecuencias que no me atrevo a predecir.
Es una opinión y puedo estar equivocado, que es lo que más me gustaría. Haber si conseguimos que el sentimiento europeísta se fortalezca en la lucha que se avecina, aunque lo interesante sería encontrar un concierto mundial en el que todas las naciones estuvieran compensadas, aunque esto último es una utopía.

#110138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso circunstancia ocurre en todas las ONG, es una forma de crear una empresa que de beneficio, y poco riesgo, como se menciona en el foro, solo creo en Caritas, y en la Casa de Caridad de Valencia por vivir aquí.

#110139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tu post 110120 solo tienes el enlace a okdiario.

Por otro lado, que cada vez hay más diferencia entre las clases es un hecho objetivo. Y que cada vez hay más desigualdad también. Y lo peor de todo, es que a la mayoría de la sociedad (que no le ha tocado conocer lo que es vivir en situación de pobreza) no le interesa ni lo más mínimo, con total de seguir disfrutando de esta sociedad consumista....Mucho tiempo libre debe tener Juan Ramon Rallo para tratar de debatir esos cálculos a Oxfam (que no digo que estén bien hechos ni mal, porque eso no es lo importante de la cuestión). Pero claro, a Juan Ramón le pagan su sueldo por escribir, y de algo hay que vivir.....

#110140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr lo está haciendo cada vez mejor

#110141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo los cortos en DJ

#110142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días familia!!
Estamos sepultados en un manto de nieve (medio metro parejo y donde se ha venteado ni me lo imagino), y lo que queda por caer (parece ser).
Aquí en mi zona tenemos un grupo potente de Protección Civil (por cierto, yo soy voluntario) y os aseguro que es de lo mejor que puede haber en cada comarca/municipio para canalizar ayuda desinteresada. Por supuesto desde el máximo respeto a la financiación (que suele ser con dinero público).
Casi os pediría que los de la zona de Valencia vinierais a ayudar pero creo que aún a estas horas está cortada la autovía a la altura de Segorbe...así que nada. Para otra vez será.
Saludos.

#110143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero se ha llegado a niveles de nov 2015. Debería tomarse un descanso. Si lo supera, tiene mucha subida delante. El tema del canal de Panamá no se como anda, doblaron el presupuesto previsto y en principio Panamá dijo que lo iban a pagar, que iban a revisar cada coste. RSI en todos los plazos en 70 o más. Para mi algo tarde.

#110144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a medio largo plazo, valdrá mucho más dentro de uno y dos años. Tengo comprobado que se gana más de esa forma que fijándose en indicadores, entrando y saliendo. Es mi estrategia y me vá bien en los años que llevo.

Brokers destacados