Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.047 / 36.629
#128369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que bajara alrededor de 10200 y desde ahí arriba de nuevo 😜🎉.Paciencia

#128370

Rece que hoy quieren hacer otra cosa Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy quieren hacer otra cosa, lo importante es cómo cierren, pero ahora llevan un camino distinto al de sesiones atrás.

#128371

La Bolsa, Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte y sin estar relacionado directamente con la Bolsa, me gustaría saber por qué cuando las diversas entidades o sujetos de Internet cambian sus páginas lo hacen casi siempre a peor. Me manejaba de maravilla con google.com/finance, en tiempo real y en inglés y ahora la han cambiado toda y no me aclaro, me parece más confusa y menos ágil, igual es torpeza mía, no sé. Pero así pasa con las de bancos y otras muchas, en fin, en esto tabién nos cargaremos de paciencia. Saludos.

#128372

Re: En cuanto a DIA

Buenas tardes.

Según yo lo veo la zona de 3.66-3.80, debería actuar de fuerte soporte y yo intentaré entrar por ahí.

Yo no creo que tengas mala posición en 4.01, pero de momento el valor se encuentra en tendencia bajista.

Un saludo!

Nota: En cuanto a las posiciones cortas son ya reiteradas en el valor y no se cuando empezarán a cerrarlas.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128373

Re: La Bolsa, Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me han cambiado  lo de Google finance la gráfica en algunas compañias por una mas pequeña, pero en otras no. He vuelto a escribir el nombre y se ha restablecido. No sé si será a lo que te refieres.

Además, mi hijo me ha puesto traducir las noticias que aparecen a la derecha en el móvil al catalán, que es lo quería.                 Así estoy " enterado" de las noticias en diversos artículos.

#128374

Re: La bolsa de lo absurdo y con el ibex "lo siguiente"

Buenas!! Pues nada, dicho y hecho: me he dado con un canto en los dientes :P

Salu2

#128375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dichosos ojos que os ven por estos lares... pues estando en el 50% del retroceso, como mucho le doy a esto en "tirón" a cortos hasta los 10338 puntos (62%) para finalizar la farragosa onda B... claro si es que quieren finalizarla o también, seguir haciendo el mico con ella hasta enero...

Salu2

#128376

Re: Agradecimientos

A ti Juan Carlos... a ti :P

Salu2

Brokers destacados