Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.497 / 36.530
#99969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

#99970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy dentro desde hace años en acciones varias(Santander, BBVA,Gas Natural,Telefonica,Repsol,Mapfre,Faes,Colonial,Urbas,Suavitas. Alguna compra venta de vez en cuando de pocos dias, incluso de horas. Dos fondos refefenciados al DAX e IBEX y otro en renta fija para hacer Swing, todavia no lo he hecho.

#99971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de Giro no da graficos de minutos ni horas, solo de dias Verdad ??? No vale para scalping, ni intradia, o no lo he encontrado ------------------ Busca un Broker que de algo asi

y me lo pasas Ji..Ji..

#99972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, y yo que pensé que buscabas los momentos para poder entrar y volver a salir y estas " a tope ". La leche.. no te falta detalle de nada.. y como las veces que te he leído pensaba que entrabas en San te quería solo decir que yo la veo con más proyección arriba sino se le atraganta el 4,22 al 4,45 aprox.. jajaja

#99973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, para el AT uso ProRealTime. Me refiero a un broker que sea competitivo con DeGiro en comisiones.

#99974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no se le atragante el 4,22, las tengo a una media de 5. Sin preocuparme me gustaria que comenzara a tantear los 4,567, entre tanto ir cobrando dividendos que no estan mal. Cuando puedo hago algun intradia, aun me acuerdo de los que hacia en jazztel, avanzit, y algunas otras de aquellos tiempos, varios al dia, al final te quedabas pillao por no poner stop y si lo ponias te los saltaban y ganaban todos menos tu. Desde entonces valores con dividendo, entradas rapidas en valores castigados y un par de miles en dos valores "Urbas, Suavitas", sin mucho fundamento.

#99975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que haya otro mas barato
Pero no tiene CFD sobre INDICES y pide unas garantias exageradas para los Futuros.
Tiene muchos CFD sobre Acciones.

Brokers destacados