Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.767 / 36.273
#110129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tanto Intermon como Oxfam, como Cruz Roja no deben hacer nada, solamente cobrar sueldos astronómicos. En fin, alguna la conozco bien de cerca y se lo que hacen (y para mi eso es suficiente, lo que opinen los demás espero que lo hagan con conocimiento suficiente no dejándose influenciar por titulares buscando usuarios para incrementar su negocio), pero este foro es para hablar de bolsa.

#110130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre de dios.. pero tu ganas pasta en bolsa?

#110131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi post 110120 ya puse un análisis de dicho informe de oxfam:(mira tmb la tabla en el post).
Interesante análisis:
"Oxfam alimenta el populismo de izquierdas
Oxfam manipula su mensaje en busca del titular más escandaloso posible. Descontextualiza sus datos para trasladar la idea de que el 1% de la población vive a costa del 99%"
http://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2017-01-18/informe-intermon-oxfam-pobreza-espana_1317889/

#110132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana todos los días (8.000). El resto del año mejor no lo digo. snif
:)

#110133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prueba la tienes en que no quieren agruparse y tirando de corporativismo-postizo defienden una "especialización" de cada una de las ONG y bla ble bla bla.... todo para no perder los chollos que independientemente tienen por separado.
Dicho esto la gente de base realiza un gran trabajo y sin cobrar un duro. Pero muchas ONG son un agujero negro contable indescifrable.... casi como los de los bancos ;))).

Fijate como serán de opacas que estoy seguro que les ofreces servicios gratuitos ayuidándoles en contabilidad y te dirían que NO ;))))

#110134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos son como son y viendo como funcionan me atrevo a decir que después de la toma de posesión del nuevo presidente van a lanzar la bolsa hacia arriba para superar esos 20.000 puntos que tantos esperan afianzar. Veremos...

#110135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dime porcentaje no cifras jejeje, que 8.000 puede ser la leche para alguien que mete 10.000 pero para alguien que mete 200.000 es un 4%.. no aprendes a dejar correr las ganancias, has entrado muy bien, a un precio buenísimo, y has aguantado mientras no daba ganancias, ahora a las primeras de cambio que da ganancia te sales, y estoy seguro que hubieras aguantado mas las perdidas, si reentras será a un precio mas caro del que comprastes, y tu stop estaría mas cerca del precio de hoy, con el riesgo de perderte la subida, por 750 euros, en estos casos es mejor aguantar la posición y esperar a ver que hace aquí, porque si te das cuenta, pese a la subida sigue estando en la parte baja del canal alcista, y tu has entrado en el minimo de la vela anterior, asi que tu stop estaría prácticamente en tu entrada No se, es como yo lo veo.. Fijate solo en la raya roja y en el canal alcista, lo demás son opciones de lo que pudiera hacer..

#110136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si vuelve a los 0.258 jeje.
Ha sido una pena, lo sé.

Guía Básica
Brokers destacados