Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.942 / 36.521
#111529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que sosos estamos

IAG aguanta bien. tef ha estado muy tentadora. DIA por encima de los 5 por fin. que coño harán los cortos? habran cerrado unos cuantos

#111530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, No creo que cerraran cortos, salvo que fueran los mismos que parece que quieren subir el Ibex,

Los mínimos de hoy no se debieran de tocar de nuevo, y seguir subiendo hoy y mañana, sino mala pinta para el Ibex.. se desploma!

Y debería de ir a buscar los 8.550 pero ya, máximo mañana.

#111531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecho, han picado debidamente, siempre podríamos haber sacado algún centimillo más, pero no nos quejamos. Ya ven, los piratas son unos amigos, ayer la ponen a 9,06, hoy a 8,822, luego a 8,98 para dar gusto a todos. Lo dejamos de nuevo, pero con una caña puesta, por si suena la flauta de nuevo. Saludos y suerte.

#111532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no tengo muy claro que con esos futuros en rojo, el Ibex salga victorioso. Ojalá cambie el aspecto de los otros índices.

#111533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, te han cambiado el 9 por el 8 en el teclado? jejej

Yo he cerrado a las 8 nada más abrir los cortos que me quedaban del DAX y por ahora a ver venir que no puedo dedicarle tiempo y veo el día raro. Ayer con el subidón del DAX y el toque a la bajista estaba más fácil, hoy es el IBEX el que va enchufado...

#111534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea de lo que pasara, yo es mas o menos lo que veo,

Y mira como saltan.. solaria de 0.99 pasa a 1.06 de golpe..

#111535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, me suele pasar demasiado a menudo últimamente, y los 8 por los 7,
unas vacaciones no me vendría nada mal, jajaja.

#111536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo decía porque es una pequeña y desconcertante costumbre jajaj

Brokers destacados