Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.751 / 36.507
#110001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG lleva camino de terminar hoy en verde a este paso

#110002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi stop ha saltado en OHL. 180 de perdida. En IAG llevo solo 1% de ganancia.. sin stop.

#110003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos unos días discutiendo sobre el volumen. Yo en las webs que sigo veo que es muy reducido, casi de días de Agosto, con el ejemplo de TEF que ayer no llegó a 10 millones de títulos negociados. ¿Tú cómo lo ves? Para mí es síntoma de que los grandes no se están moviendo, sólo están a la espera y los minoristas venden mayoritariamente por cierto miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si te lo han dicho ya, pero decisión de tipos 13:45 y rueda de prensa 14:30 coincidiendo además con una batería de datos USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#110006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora subo un extra que he incorporado en mi Excel.
Es un resumen grafico de las tendencias. La primera flecha indica si la tendencia es alcista o bajista, y la segunda flecha ("inercia") indica si la tendencia esta acelerando o frenando, es decir, seria una especie de tendencia de la tendencia, valga la redundancia.

Lo demás es pura morralla, son los valores donde se encuentran los canales central, superior e inferior.

Esta con valores a cierre de ayer.

Cuando termine con esta chaladura, voy a colgar el Excel completo por si alguien lo quiere descargar, esta todo automatizado para que se actualice solo.

#110007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues has acertado, parece que sube, en días como hoy esas entradas soy incapaz de hacerlas, no me atrevo

#110008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13.45h los tipos 14.30h la rueda de prensa

Brokers destacados