Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.766 / 36.508
#110121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, 750 eurillos le he sacado a las amp. Lo malo que vendí las mayor parte antes de tiempo. Más que ansioso soy un histérico jeje

A ver si me deja reentrar.

Lástima que te leyese el mensaje de quabit ayer una vez cerrado.

#110122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay algún medio más que recoja esa información? Porque la credibilidad de Okdiario....¿no se tratará de darle un toque a esta organización después del informe que publicó estos días sobre la brecha entre los más ricos y el resto del mundo?

#110123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San jose tiene este gráfico de 60' (el de 30 es parecido). En 3,32 tiene el canal y la media de 50 (en 30 minutos está la media de 100). Por eso te decia que no se si puede rascar más de un 2-3%. Si lo rompe, seguro se va al menos a 3,40€ (o más). En gráfico diario está formando una cuña cada vez más estrecha y no se por donde puede romper, osciladores en 50.

#110124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos de intermon cobran limosnas? O de que viven? Yo se lo doy a una orden misionera, que por no menos no se lo gastan en sueldos. Y algunas como la cruz blanca ni en viajes tampoco. Todo a pie de obra.

#110125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese run run ya hace tiempo que va, la renta para caritas

#110126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo fui muchos muchos años de ayuda en acción hasta que un día no recuerdo por qué tuve que ir a hacer una gestión a sus oficinas de la calle Velázquez (para los no de Madrid, la zona más cara). Me quedé tan flipado que me borré al día siguiente-
No soy creyente, pero sólo me fio de Cáritas

#110127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 3.40 hay que verlo, que haga después...

#110128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera parte del objetivo CUMPLIDO. Ahora hacia los 9360 de nuevo para hacer la segunda parada.

Brokers destacados