Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.776 / 36.603
#110201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué plan tenéis vosotros? Yo llevo 2 años sin vender nada salvo cagadas de nivel estelares estilo mapfre a 3,11 compradas el año pasado y vendidas sobre la bocina a finales del 2016.

El resto de mi cartera está poniendo en duda por primera vez su futuro xD

#110202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿sin vender nada en 2 años? Al menos cobrarás dividendos, ¿no? Yo llevo 7 entradas-6 salidas en enero....y cualquier corrección espero volver entrar (Mts, Iag, Grifols, Map, Itx, Atresmedia....)

#110203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja....fue a propósito...pero esperaba que me dijeses cinco días, expansión...Financiar Times o algo así.

#110204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora las mujeres son fáciles de entender, no van con sutilezas

De política he pasado siempre, ahora la cosa cambia, cualquier decisión política nos puede dar un disgusto, ahora tenemos que estar mas pendientes de los políticos que de los del puro

Ayer el mercado no se movió por que no hubo Trumpazo, pero imagina que dice : Los portaaviones, ahora irán con baterías o he quedado con Putin y vamos a fastidiar a los chinos, que por cierto lo dirá

¿Que hubiera pasado?

#110205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como tu dices pero los cambios como el que tenemos ahora arrastran a todo el mundo, para la mayoría, a peor

Claro que incluso en las guerras hay quien se hace millonario

#110206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan lejos no llegara, pero esta claro que debemos competir en condiciones menos desfavorables, todos sabemos como se fabrica y con que sueldos en Vietnam o Bangladesh

O que en Marruecos utilizan insecticidas (se llama así?) en los frutales que están prohibidos en Valencia, pongamos con las naranjas

#110207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca he vendido una acción, aunque sólo he empezado a invertir desde abril. Mi padre siempre decía que el mejor inversor es el que sólo compra y nunca vende. Bueno, eran otros tiempos, yo no soy tan radical, jeje, pero es cierto que desde abril sólo he hecho que comprar y comprar, tanto acciones del Ibex como del Dow Jones, y como la gran mayoría de tales adquisiciones las tengo en verde y encima me van dando dividendos, pues me resisto a vender. La verdad es que me marco precios de venta bastante elevados, y aunque en algunos valores ya se van acercando, todavía ninguno me ha llegado a la meta. Cuando lo hagan, pues tendré que vender..., o a lo mejor les marco otro precio mayor, jajaja

#110208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eran otros tiempos!!! el cuento ha cambiado y mucho...pregúntale hoy a los que estén comprados en IBEX desde hace 10 años.

Brokers destacados