Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.491 / 36.572
#99921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en Ibex. Sobrecompra en gráficos de 15 y 30 minutos, y divergencia bajista en MACD (gráfico de 15 minutos) en los futuros del SP. Algo tiene que bajar, no sé si mucho o poco.

#99922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya....justo acabo de hacer lo mismo.

#99923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues antes de ayer no lo contemplaba, hoy es una opcion, pero no solo para cerrar el gap, sino para tener nuevos maximos, pero seria romper una tendencia previa bajista para iniciar la alcista, y como dije antes de momento no veo ningun impulso que lo justifique, eso si, y ahi me voy a las noticias "si por xfin tenemos gobierno" o "el down se va a maximos", ese camino podria iniciarse, pero ahora mismo estamos pese a este rebote dentro del lateral que ya no se ni cuantos dias llevamos.. apuntando hacia abajo, muy abajo,

en estas alturas otras veces estaria comprando 2INV, pero .. como digo, desde ayer, sigo esperando a ver si se decide arriba - abajo, y esperando sobretodo al dow.

#99924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moralmente ayuda, ja, ja! Además, los futuros del SP han pegado un pequeño estirón, pero en gráficos de 15 minutos se ve que el MACD no sigue. Así que tendrían que bajar y arrastrar un poco al ibex. Veremos.

#99925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno sres/as, mucha suerte a todos, uno que se pira al trabajo,
lo normal para mi seria dejar las posiciones abiertas si se superan con creces los maximos, y sino vender, pero .. hoy es uno de esos dias, que dificil aunque no imposible, raro seria ver una bajada de mas de 160 pipos el lunes o hoy, y viendo que es posible una subida, lo dejamos todo correr sin stops+beneficios y si en precio de compra, menos bankia que en esa, todavia despues de 160 pipos ni gano, ya echare un vistazo desde el curro, que con las subidas ibex no se mira atras, y despues vienen los arrepentimientos de que no las deje correr.
ya os leo en el descanso, o esta noche, suerte de nuevo

#99926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ese spike ???

De locos
----------------
La apertura USA
Estaba en modo HFT y ni me acordaba
-------------
El DAX ha hecho el 81.2 que el EToxx hizo hace dos horas
Si lo pasa, es largos

#99927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis disculpas.

A mi me parece llamativo la cantidad de diferencias que contempla la ley del IRPF segun la CCAA, deducciones, tramos,donacioned, herencias, etc. Ahora bien, que el impacto sea bajo o existan mas similitudes que diferencias no lo discuto. Es cierto que no tengo ni idea, hacerme la renta ya es un logro.

#99928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que le pasa a DIA?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados