Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.756 / 36.510
#110041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, llama y que te lo aclaren. A mi hace unos años en BBVA me descontaron la compra de 2.000 acciones (a 12 o asi) y no me las pusieron en la cuenta de valores. Llamaba y me decian que comprobase mis cuentas y tal y tal pero ni caso. Tuve que ir a la sucursal, coger por banda al director y que me dijese donde estaba o mi dinero o mis acciones porque iba a poner ya la demanda. Aparecieron una hora despues, un error contable y tal pero cuando me las dieron valian 30 centimos menos que cuando las compre. Tuve que esperar un par de meses para poder venderlas. Fue la ultima operacion que hice con ese banco.

Un saludo.

#110042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto, el discurso del BCE favorable y que se olvida de la inflación, me saltan los stops y me giro en DAX y en eurusd

#110043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hacía cosas extrañas, pero debía de ser alguna actualización que tenían en marcha,
Tú acusas directamente a ING presupongo, porque en cuanto a operativa de cuentas tienen que ser ellos.
Yo solo me fijo en el saldo total así que no tengo ni idea, ya sabes cómo fluctua con la cuenta de valores.
Como no desconfió de tu palabra, infórmame con lo que descubras, sea una equivocación tuya, un error informático o un robo, por favor.

#110044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda reinterpretación de las palabras de Draghi... los bancos son los que tiran del IBEX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te olvidas del granito de IAG. No es un bluechip pero últimamente ayuda mucho. Ya he advertido que me daba que terminaría en verde. A ver si no va a ser verde intenso. Digo verdr intenso no porque suba mucho más sino que acabe de nuevo en máximos del año. Promete.

#110046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole Sabadell, ole Dragui, subo stop profit.

#110047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, es superior a sus fuerzas

#110048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos.Por trabajo hoy no he podido seguir el mercado, pero visto lo visto. Acabo de entrar en corto ETF 2INVE a 4,99€, hoy día raro y creo que se irá esta tarde o mañana para abajo el ibex, mañana los bancos tras la resaca de hoy, me imagino que bajaran ya que estan altos y TEF tb tiene que corregir algo tarde o temprano, lleva mucha subida.....Suerte a todos

Brokers destacados