Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.638 / 36.627
#109097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ha empezado el "rally" de última hora.... que pesadez, a ver si se desploma de una vez.

#109098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increible, el stoxx 50 no ha caido un 1% desde el 2 de noviembre del 2016, la verdad es que casi no ha caido. La subida ha sido vertical total.
La bolsa está cambiando, ya no hace impulsos y retrocesos.

#109099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex también tiene su rally particular a fin de sesión. san en verde e IAG ha remontado mas de 3℅ desde mínimos de hoy. Que poderío. Se acerca a la rotura de máximos por tercera vez. Al final lo romperá. Nadie quiere saber nada de IAG, pero es la mejor. Que pellejo. Ya tengo el stop casi a -10% de la cotización
Cuando IAG rompa claramente los 5,50€ lo subiré prudentemente.

#109100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me puede explicar alguién por que sube hoy REP?

#109101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el malo no soy yo...
La estadística se basa en calcular la distribución de eventos cuyas condiciones de base, cuyas implicaciones y significancia sean iguales de partida, que no nazcan sesgadas, viciadas.
Las caras de los dados tienen todas la misma posibilidad inicial de salir, y además que salga el cuatro no condiciona ni lo más mínimo que predominen los resultados pares a partir de entonces. Si tiramos un número elevado de veces los dados para que la muestra sea representativa podemos esperar que sí, que salga una distribución 50-50% pares y nones.
Lo que ya no veo yo tan claro es que eso se pueda trasladar a la inversión en bolsa así alegremente. No creo que sea extrapolable ni saludable para el bolsillo de nadie caer en esa IGNORANCIA. Porque no es lo mismo "acertar" que "ganar".
Porque para ganancias netas, señores, hay que acertar al menos dos terceras partes de las posiciones. 66% aciertos-33% fallos. Esa es la mínima distribución ganadora.
Por favor, el mensaje primordial que intento que asumamos todos es que no se puede llegar a este negocio con ese tipo de esquemas mentales. "Jugar", "tirar los dados", "acertar a pelo"... ¿pero qué os pensáis que es esto?
Aquí se viene LLORADO de casa y con el ánimo de aprender cada segundo, de tener la capacidad de asumir errores varias veces al día si es preciso y con la mínima decencia y amor propio de no dejar que cuatro frases hechas les faciliten a los que tienen millones de veces más dinero y tiempo que os esquilmen vilmente. Porque esto, señores, es una especie de campo de batalla y el ejército de los fuertes NUNCA HACE PRISIONEROS.

#109102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro han dicho que las petroleras anticipan en sus subidas las posteriores subidas del crudo. En el caso de TRE parece ser que ha sido por un contrato de 1800M€ en Arabia

#109103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pareces boticario. Que clarividencia. Y tienes mas razón que un santo. Pero también es verdad que aquí a un tonto de baba no se, pero a un medio tonto o ignorante como yo, lo han ido espabilando con los años y uno al final, si no se arruina, se acaba defendiendo.

#109104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre buenafuente, mis felicitaciones porque ya veo que debe ser usted de raza élfica para poder asimilar medias históricas de 150 años a ganancias/pérdidas durante el transcurso de una vida humana.
Con todos los respetos, su argumento tiene tan poca consistencia que más me vale hacerle reir que hacerle llorar...
Saludos cordiales pilluelo.

Brokers destacados