Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.930 / 36.607
#111433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Enterra!

¿Todavía estas metido en Quabit? ¿Cómo te va estos días?

Saludos

#111434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay van unos cortitos DAX por el toque a la bajista de los futuros, con el día que lleva espero cerrarlo pronto, o verde o rojo...

#111435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy toco los 2,28 así que estoy curado de espantos.

#111436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba unos días muy muy buenos hasta ayer. No supe salirme de quabit ganando un pastón. Ahora pierdo un pastón !!! snif

#111437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Ay Enterra!!! Mira que te lo tengo dicho , el último euro.............., y más en un chicharrón como quabit,con fuertes oscilaciones. En este tipo de valores, pasas del cielo al infierno en una sesión. A mi no me gustan. Ya quedé escarmentado con el MAB.

Suerte y vigila

#111438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 puntitos hoy al DAX más que suficientes. Me quedo solo con el nasdaq eu va como un tiro gracias a Apple Me acuerdo de alguien que dijo que Apple se iba de cabeza a los 77$ cuando estaba a 100. Todo un visionario

#111439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas y americanas celebran que Trump no haya usado hoy aún Twitter... que peligro tiene este señor Aunque algo me dice que el dólar se va a volver a depreciar y las bolsas van a reducir beneficios a partir de ahora...

#111440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué ha pasado para que se caiga así el DJ?
Edito, sólo para añadir: Vaya ostia! Por suerte me salí arriba, pero no habría sido extraño que me hubiera quedado esperando más subidas. Eso no hace otra cosa que afianzar mi sistema de objetivos y no de sensaciones, o "ambiente". Se supone que hoy era subida sin fin y no. Weird...

Brokers destacados