Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.755 / 36.572
#110033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi acaba de decir que se mantienen listos para aumentar tamaño y duración del programa de compras. Imagino que es lo que manda al IBEX al verde momentáneamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El MIB italiano también encantado con Draghi, los datos USA buenos para variar, pero últimamente ni eso hace animar al DJ. Por mi que se escalabre, prefiero eso a que se tire 1 mes más en 100 puntos.

#110035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó el impulso, ahora se puede dar la vuelta perfectamente, POP en 0.99, no creo que los pase. Por cierto en investing decian que BANKINTER presentaba resultados hoy, pero lo han quitado.

#110036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salimos de OHL me aburre mogollon ya, asi que voy a dedicarme a sacarla unos euros,
ya veras tu como se dispara... jejeje

Vendemos 3.555 beneficio + psss... mogollon

Orden compra 3.47, por no apurar, creo que debiera tocar el 3.46, o no toca nada, salvo las narices, jejeje.

#110037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aburrimiento y más aburrimiento es lo que hay en estos momentos. Después del buen rally de los Reyes Magos, esto lleva bostezando muchos días. El Trilex no decide ni irse a los 9200 y no consolida los 9500. Lo que se gana en un día, se pierde al día siguiente. Acciona ha animado el cotarro y poco más. La mayoria de los bluechips no definen tendencia. Ni bajan , ni suben. A mi este lateral me tiene mosca. No sabemos cuánto puede durar esta situación, ni que el Ibex estuviera a la espera de noticias ya sea para pegar el subidón o una fuerte corrección. En fin mucho aburrimiento y volatilidad en el ambiente.

#110038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me faltan 600 euros en la cuenta de ing . lo he calculado mil veces , este mes de Enero , ( y tengo fotos de la cuenta ,a veces hago capturas , partía con una cantidad ) y ahora tengo 600 euros menos , habiendo operado solo en tres ocasiones este mes , y no salen las cuentas a semejante agujero . Creo que me han robado dinero , y aunque es una acusación grave , no se me ocurre otra , estoy llamando a ing a ver que pasa . A alguien le ha pasado esto? . También tengo que decir que estos días la web me hacia cosas extrañas

#110039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si pulsas en la cuenta te aparecen todos los movimientos desglosados, y no es como antes que te aparecían sólo 10 y tenías que ir cambiando la edición, ahora vas bajando y te aparecen más. Puedes ir viendo, si de repente desaparece dinero.
Yo creo que tiene que haber alguna explicación que ahora mismo no ves. A mí me está funcionando como siempre salvo que estoy notando que los fondos de inversión tardan más de la cuenta en actualizar el VL, a veces incluso 2 días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni me había enterado que había sarao de Draghi. Con lo que me divertía yo con estas cosas...

Brokers destacados