Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.730 / 36.481
#109833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con iag yo ya me estampe,las compre a 6,75 y le perdi un 40% o algo asi

#109834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el queso no me gusta , sea el que sea, el bacalao tampoco y el tomate crudo, depende si esta tirando a verde o maduro, pero como lleve esa parte gelatinosa me hace vomitar,
Ya si hablamos de postres yo soy más de algo dulce, sobretodo de helado, vainilla, chocolate, tiramissu o lo que fuese, creo que hasta de tomate, queso o bacalao me le comía.

#109835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me lo estoy pensando. Si llega a 6 le subo el stop a 5,7 y ya se me quita el canguelo. Objetivo cumplido. Pero no me quiero ir ya. Me da pena perderme lo bueno. Voy a arriesgar en beneficios un poco mas.

#109836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjalos así, que el abuelo y yo tenemos un negocio a medias ;)))

#109837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso se ha dado la divergencia que estaba esperando, así que mañana en apertura toca reducir en IAG y aumentar en BBVA.

Un saludo y suerte para todos.

#109838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he quitado todas de BBVA y me las he llevado a San. Ojala me las hubiera llevado a IAG. En fin el santo resurgirá algún día espero.

#109839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El stop lo tienes que poner ya, o una stop dinámica.

#109840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que tengas razón en los altibajos. Pero desde octubre que cambio la tendencia, aunque hace fuertes correcciones, luego sube cada vez el doble de todo lo que ha corregido aproximadamente desde la subida anterior. Y por eso ha subido un 42℅ desde el doble suelo a 4€ en octubre. No se si a eso puede llamarsele volatilidad o no, quiza si porque el riesgo beta de IAG está en libra, petróleo, accidentes, terrorismo, política, huelgas, etc, pero a pesar de todo eso, es una mina.

Brokers destacados