Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.778 / 36.597
#110217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no sé que va a pasar el lunes en los mercados, ni qué acciones subirán o bajarán, lo que sí es seguro es que las bolsas no se acabarán, que si baja pues a ponerse corto al que lo interprete así, que si sube apostar por entrar intradía, y los que estén comprados a largos, no precipitarse porque ya son algunos los años que que las bolsa se derrumben, pero todos conocemos que acaban subiendo, aunque personas nos manden mensajes apocalípticos, que es posible que se produzca por la enorme deuda de los paises.

A mí entender en bolsa no debes entrar como dicen con dinero que te haga falta, o vendes y esperas más abajo, o aguantas el chaparrón.

En estas situaciones mesiánicas, al final se impone la coherencia, y si no son capaces de hacerlo nuestro gobernantes, sigamos trabajando duro, y bien.

#110218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas probable es que el lunes suba. Ya fue elegido trump y subió, así que a mas trump mas subidas.

#110219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena deducción.

#110220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con Trump Usa subirá más todavía, tienen una tasa de paro bajisima y con Trump sera casi 0%, prepárense que ha llegado el tío gilito a América, adiós recesión.

Bolsas a subir.

Lechugas al poder

Saludos

#110221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu aportas algo que sea sensato y no sólo barrer para tus intereses?, eres contaminante y de lo peor malpeder que leo hace años, Trump inicialmente aportará a USA, pero saltarse las normas de libre mercado no creo que sea sembrar bien, ademas que a china no se le ocurra vender su deuda , otros países se sientan desestabilizados etc...
Ahora que no dudo que pienses como Trump, que no le pase nada al mundo.

#110222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía que escozor tenéis algunos hacia mí, llevaba bastante tiempo sin escribir y no lo volvere hacer, cada vez que salgo sube el pan, y eso que he dado solo una opinión.

#110223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa siempre esta cara para el miedoso y barata para el valiente. De valientes esta lleno el cementerio y correr es de cobardes, que cada cual elija su juego, yo si salgo es con los pies por delante. Largo hasta 2035 q me qiero jubilar cuando cumpla 45 años.

#110224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no siento escozor , siento algo de vómitos por tu hipocresia y Falsedad.

Brokers destacados