Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.727 / 36.563
#109809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio si, ahora raro es que lleve stop, salvo que sea ya con beneficios, son más stops mentales.

Por ejemplo si me entra la orden de BBVA a 6.10 de ahí no debería de bajar un 0,01ctm si baja me salgo.
Por ejemplo en Solaria compre a 0,795 ya no debería de tocar ese precio, si toca me salgo..

Un 2%-3 % es demasiado, cuando intentó sacar un 5% mínimo a la acción antes de ir a otra..

Pero en Mapfre pierdo un 5% y mi stop está mucho más abajo, porque creo que es una onda correctiva para seguir subiendo..jejeje

#109810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos OHL vamos a ver si cumple ( gráfico en apartado OHL) , jejeje!!! O al final tendré que vender... Veremos ..

#109811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo que entiendo entonces vas sin stop practicamente. Cuando entras en algo y te baja un 2% cómo sueles actuar?

En el caso de map (yo tengo perdidas del 13% en ella), si te sigue bajando cuando sales?

Ultima pregunta y siento el acoso: sueles salirte cuando llevas X% de beneficio o le subes el stop?

#109812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo que en Amper antes de entrar ya he trazado varías posibilidades, solo me salgo si se incumplen todas ellas.
El stop de mapfre le tengo en 2,50 de ahí nunca debería de bajar, si baja de ahí, evaluaría para promediar, raro es que tenga que promediar, a no ser como en QUABIT que me halla confundido.
Normalmente me salgo cuando llega a mi objetivo de proyección, me da igual que la acción siga subiendo, de nada me sirve que una acción suba un 20% si en ese tiempo he podido salir y entrar de 10 acciones sacando un 5% en cada una.
Tranqui no hay acoso, no note palmadita en el culo 😜, si hay más preguntas cuando salga al descanso, que entro al curro 👋

#109813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo difícil es acertar las entradas pero no tenia sentido la bajada por el cierre usano del viernes, ahora si hay que vigilar por si las moscas, los usanos parten de cero

#109814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido al club del scalping, a ver si nos vamos apuntando todos y les damos bien a los del puro

#109815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día para las empresas con resultados en libras. Tiene volatilidad, se habla de ella, la verdad es que es una de las empresas "de moda". Después de bajar de los 5,5 pensaba que podía bajar, lo dicho, volatilidad, lo mismo puede subir un 3% que perder un 2%.

#109816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena, a todos los que confiabais en IAG, hoy se da un empachito de subida.

Me alegro mucho.

Saludos

Brokers destacados