Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.461 / 36.575
#99681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si las sabadell las sigo teniendo, no me acaban de intentar siquiera cerrar el brexit, pero mientras este en beneficios las sigo manteniendo con el stop a 1, y si saltan ahi pues nada, menos ganancias pero no hay perdidas,
ohl es otra historia, lo mismo te cierra hoy verde, que se va a tomar por saco, no olvidemos que la presion bajista sigue ahi mientras no superen los niveles del 4 - 4.20 pese al "rebotaco" seguimos en indecisión, ayer cerro con -0.08, y hoy nada me dice que no vuelva a cerrar con un maximo decreciente, asi que cualquier entrada para mi tiene que ser en soportes, hoy se ha dado la vuelta en ellos, pero creo que tiene cita con ese 3.52.

#99682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, un especulata que pira hasta la AA, esta mañana me han tenido más tiempo del previsto...grrr... XDD

#99683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.

Buah, hacía siglos que no venía por aquí. Estoy esperando un cierre de largos de DAX abiertos en 10.430 (aprox) con cierre en 10.480.

He dado un rodeo rápido por aquí y no veo a Sarmita, creo que se llamaba así. ¿Qué ha sido de ella? :O

#99684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, yo las San las vendí sin ganar ni perder. creo que Theresa May esta hoy en España, a ver si la llevan de pintxos y se olvida de Brexits.
Usa lleva haciendo amagos de vuelta hace mucho tiempo, las encuestas siguen apoyando a Hillary, espero un cuarto trimestre verde intenso en Europa, salvo sorpresa.
Esta semana los buenos datos económicos se los ha pasado el Dax por el Arco del triunfo. Técnicamente ahora está para rebotar. No entiendo esta debilidad.

#99685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece un poco raro comparar con entradas que pueda hacer yo acertadas con el HTF

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo particularmente, sigo insistiendo, que soy alcista por naturaleza, me encantaria comprar y olvidarte de mis acciones por dias no, por años, pero lo que veo es una caida a los 7.6XX, con sus rebotes por el camino, y despues una lenta ascensión, cuando caigamos a esos niveles me invertire hasta las trancas, y me olvidare, la debilidad de la bolsa es la incertidumbre, hoy salen datos buenos, mañana datos buenos, pasado malos, y asi sucesivamente, no hay nada que provoque que los inversores, los buenos inversores (que no venden, solo hacen su inversion y la dejan correr por años para recoger sus plusvalias a la hora de la jubilacion), se vean atraidos por invertir en esta incertidumbre, asi que prefieren llevar al banco sus ahorros, y que les den un mantel y un juego de cuchillos, que eso lo tienen ganado, y no se lo quita nadie.

#99687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este campo cómo tú dices es un patatar lleno de puercos intentando pillar lo que sea. Es preciso ponerle puertas al campo, porque sino lo desvirtuamos, lo pervertimos.
Y me hacen gracia (por no decir pena, que más vale reir que llorar) los que se llenan la boca con lo del "progreso". Ni todo el "progreso" aporta cosas buenas ni todo lo antiguo está superado.
La naturaleza humana siempre es la misma, y no me quieras vender la moto del progreso que me puedo llegar a hacer daño de tanto reirme...

#99688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados