Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.716 / 36.492
#109722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digas eso. Has sido un soplo de aire fresco para el hilo. Me gusta tu enfoque aunque sea distinto del mío.

Mientras tú te quitas BBVA, yo estoy atento para aumentar en ella reduciendo en IAG. Como hoy que he reducido REPSOL y he aumentado SABADELL.

Saludos y suerte para todos.

#109723

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hablo solo de España, que también, ya verás, la palabra maldita este año va a ser "austeridad"

#109724

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conoceis alguna cotizada atunera? Debe haber alguna empresa del sector bastante alcistas, al igual que el salmón, el atún se está revalorizando muchísimo con aumento de la demanda mundial. Yo gané mucho con varias salmoneras noruegas,supongo que del atún tiene que haber empresas interesantes.

#109725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido plenamente con Joeleft. A mi tb me gusta leerte y me haces reflexionar sobre algunas cuestiones. Y tienes una educacion exquisita a la hora de expresarte, siempre respetuoso con los demas y con mucha humildad. Por favor, no dejes de comentar. Un saludo

#109726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"solo se puede ganar algo, comprando y vendiendo (si aciertas claro)."

O vendiendo opciones.
Ideal en mercados laterales.

#109727

Re: De Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marine Harvest (MHGO) cotiza en Estocolmo. Riesgo divisa por Coronas Suecas.
Sobretodo opera en salmón y ahora invirtiendo en acuicultura.
Hay que considerar un split que hizo en Diciembre 10/1 y la liquidez ya que es un valor muy estrecho.

#109728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suscribo lo que dicen los compañeros. Aquí lo mejor es la diversidad. Particularmente y por dar otro punto de vista de tus aportes, me gusta cómo cuestionas las cosas para comprenderlas si no están claras.. esto termina aportando a todos ya que mucha gente pasa por alto ciertos temas.

Brokers destacados