Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.764 / 36.573
#110105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu guarda bien tus cortos, que igual te llevas una sorpresa...jejeje.

de amper olvídate, y dejala vivir.. jejeje.. mientras no rompa canal sigue la ruta fijada, tiene un poco mas de margen de bajada, unos 0.002 jejeje..

#110106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deshice la mayoría de cortos. el que más me duele el de map, que lo cerré en 2,841 snif si es que...

#110107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde habría que prepararse para cortos es en las eléctricas. Todo apunta a una posible manipulación en la formación del precio y va a sucederles lo mismo que a los bancos; al juzgado.

#110108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a decir lo que siempre te digo,
eres un ansioso,

ahí están las mias perdiendo un 8.43 % y tranquilo,

los huevos siempre en diferentes cestas,

#110109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2,70 MAP tiene un soporte importante (o 2,65 como dices tú) estoy esperando un poco más. Y RSI en todos los rangos en 30. Para los que no les gustan los chicharros está bien ahora.
he comprado unas pocas SAN JOSE a 3,25€, lleva muchos días bajando, a ver si se mueve un poco al alza, con un 2-3% me conformo.

#110110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, eso te da de sobra,
stop 3.20? yo lo dejaría ahí, y a correr.. cuando subiera la acción subiría el stop

esta a punto de pegar un reventon, pero no acierto a ver si para arriba o para abajo, parece mas que para abajo, pero si es para arriba se va a los 4.81

sino te importa, te sigo en la entrada, el riesgo merece la pena.

#110111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para ponerse corto en iberdrola habrá que esperar un poco mas. Ha cogido carrerilla.

#110112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo malo del gráfico de SAN JOSE, que no se ve si va a subir a 4€ o irse a 2,68.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados