Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.867 / 36.575
#110929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con tu opinión, es un gráfico que no indica nada, si lo pongo es porque los que publica en su blog, me gustan mucho por su claridad en los trazados, ya que si pone soportes, resistencias, y en ocasiones el fibo.
Deste hace años que lo sigo he aprendido mucho de AT, pero vuelvo a repetir que no siempre acierta, como todos.

Particularmente el Ibex está en un momento que el lunes lo mismo juega a blanco, o negro, la verdad no sé qué dirección va a tomar.

#110930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a Mapfre no la veo que este cerca de la resistencia de largo plazo, que viene del 2015, ahora mismo estaría en los 3.18, y si por debajo andaría en la zona de los 2, pero... "creo" que tiene que subir bastante mas, y digo "creo" porque ya no lo dicen los graficos, sino mi intuición de lo que van deberían de hacer para trazar una línea limpia.

De Bankinter paso, de bancos hasta el 24 de marzo, a esperar, que es cuando veremos la verdad.

#110931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pusieran a gobernar al equipo de Pablo Isla, o Juan Roig, iban a tomar unas medidas correctoras que estos incapaces no hacen.

Por poner un ejemplo, en Japón que es la 5ª potencia mundial, y una forma de gobierno similar al nuestro, están reduciendo, y aglomerando sus 57 provincias, obteniendo por este concepto un importante reducción del gasto.

España es diferente, todo es gratis, y cada día más, exceptuando los impuestos de las clase media baja, que ven cómo se merman sus ingresos. No tienen ningún programa serio que hable de reducción de gastos, que tendría que empezar por ellos y la corte que los rodean.

Podría escribir dando mi opinión, pero tres palabras la resumen, NO TIENEN VERGÜENZA.

#110932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acertar cada día es difícil, la semana muy difícil, el mes casi imposible, y el año un imposible,
y cada año que pase mas dificultades y mas trampas que nos ponen

#110933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, está a un 10% de su resistencia de largo plazo. Pedazo recomendación.
El que crea que va a subir mucho más que compre, cada uno sabrá. Todo dependen del plazo temporal con el que trabajes. Se entiende que la mayoría de oyentes son personas normales y corrientes que quieren invertir sus ahorros de forma estable y tienen escasos conocimientos. Esas recomendaciones me parecen bromas de mal gusto.
Sería interesante saber que han visto para dar esas recomendaciones.

#110934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, si .. llevas toda la razón, lo mío como digo, es un creo, porque leo muy bien los gráficos antes de que ocurran, Jejeje, y eso me dice que tendría que venir una mecha bajista roja en mensual pero desde más arriba, y para eso antes tiene que venir una alcista superior, que concordaría con el expansivo que vengo siguiendo en diario.

pero de ahí, a recomendar a tus lectores una compra de un valor que tiene más recorrido bajista que alcista en función de lo que "creo" que va a ocurrir sin más, va un mundo, así que no tengo ni idea en que habrá basado su recomendación,

muchas veces creo que el 75% de los gurus son "Influencers", y el otro 25% quiere serlo.. y hay mucho "bloggers" con muchas ganas de llegar a ese nivel, por muchos que caigan en el camino.

La única buena recomendación es no fiarse de ninguna recomendación, jejeje

#110935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo "lo público" está sobrevalorado y sobredimensionado por defecto... hablamos por ejemplo de Notarios o Registradores de la Propiedad...por que hay tantos? por que el nivel de ingresos en ambos casos es asimétricamente elevados comparado con la mayoría de ciudadanos? . De que han servido en ambos casos tanto a los hipotecados como a los propios bancos....seguridad cero se convirtieron en lectores y apuntadores de lujo, cobrando unas tasas que no han garantizado la esencia del contrato ni de los intervinientes. Y ahí los tienes.... los hipotecantes pagando claúsulas abusivas y los bancos devolviendo lo que habían cobrado...dado que su función pública DEMOSTRADA es leer y apuntar, una reducción del numero y de las tasas ,ayudaría al resto de ciudadanos.
Han sido los menos(NADA) afectados por el Tsunami hipotecario cuando los ingresos que les proporcionó fueron descomunales. Quien dice hipotecas, dice liquidaciones de gananciales que luego otro "organismo publico" te complementa porque las valoraciones no las encuentra de su gusto (sano afán recaudatorio).... O compras de empresas incurriendo en asistencias financieras prohibidas,inmatriculaciones etc etc negocios fallidos que los contratos intervenidos no protegen al usuario.

#110936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro Trumpazo para el lunes, parecía que abrirían con hueco al alza y ahora vete a saber, tendremos días de emociones los próximos tiempos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados