Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.682 / 36.572
#109449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gravedad son 9,8m/s al cuadrado, el agua se congela a 0 grados y Solaria vale 0,81€. No se mueve nada.
Casi me gusta más codere incluso Amper. ¿Los usanos nos van a llevar a los 9800?

#109450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablo de aumentar posición.llevo unas 300 com +10% sin contar dividendo. Osea +15% aprox. Pero me voy a esperar a ver si el día del reparto alcanza los 35 o por lo menos 36 y entro casi a la par con las que compre en 2015.

#109451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las eléctricas ATPC de pronto. Que cosas pasan

#109452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo haría a este precio, si corrige a esa zona y rebota.... pero es el peor valor de 2017, aunque hizo un muy buen 2016, quizá necesite compensar un poco. Suerte en cualquier caso.
Hay muchas acciones y sectores on fire, yo en todo caso me subiría a estos si quieres incrementar posición.

#109453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pasó gráfico en cuanto llegue a casa, jejeje, hoy están con el ibex entretenidos, jajaja!!!

#109454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad en 2016 recupero la brutal caída de febrero por el recorte de beneficios. Fue su brexit particular en febrero a 21€. Ya he aprendido que hay que aprovechar esas oportunidades. TRE se me escapo por pardillo y estando ya dentro ebcima. Pero IAG no se me escapo. Y la que haga cosas raras de esas, y no sea un chicharro, a partir de ahora me la quedo a saco. Es pasta segura

#109455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La temperatura de congelación del agua depende de la presión.

¿No os gusta Azkoyen u Oryzon? Azkoyen +4% desde mínimos hace un par de horas?

#109456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí va.. ya se moverá.. jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados