Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.691 / 36.508
#109521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He obtenido un 45% de rentabilidad en 2016, tengo una media de un 25% anual en 5 años que llevo en bolsa. Ahora están fuertes las materias primas, zinc, litio, cobalto( galaxy, metalicity, sayona mining,etc). Salmoneras, empresas de ingeniería y software como Aubay, Indutrade.
Drones militares (Northon Gruman, Raytheon).

#109522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tres años que lo deje, después de conseguir plusvalías muy buenas.
Lo hubiera retomado antes de las subidas y me cogió sin liquidez, ahora aunque la tengo no me llama la atención, es una acción muy volátil y especuladora a tope, y buscando buenas entradas siempre pescas al día.

#109523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Nos hacemos socios? je je je

Excelente, y enhorabuena.

sd

#109524

Re: El domingo comenzamos a comprar a saco

Escribia esta semana, que ha habido buenos datos de produccion, de empleo, de pedidos a fabrica, de ventas minoristas, buenos resultados empresariales,...... y ni con eso. Parece demasiado claro.

#109525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, para comprar mas barato, no digo un 10%, con un 3% me vale.

#109527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora no hay nada de qué preocuparse. En cuanto a pactos lo tienen peor que Podemos, es decir, no tienen ni un sólo aliado o socio potencial. O mayoría absoluta o nada. Y como ves hay empate técnico con el partido de Renzi (que no se descarta que volviera a ser candidato).

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo también. Creo que un 15℅ está hecho. Un 20℅ asequible y un 25% me coronó y te hablo de tú a tú. Un saludo

Brokers destacados