Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.690 / 36.556
#109513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cinco dias hablan de cerrar el año en 11.000 puntos, muchas curvas quedan, pero si no hay grandes accidentes puede ser.
En el economista hablan de una posible corrección a 9100 y posibles precios de compra, ojalá, osea que voy a ponerle unas velas negras al ibex. San a 4,5€.... (lo dudo).
Fernández Hodar habla bien de Rep, pero no se atreve a recomendarlo, solo que tiene una buenas previsiones de beneficio.
El lunes sin Usa, Europa y Ibex puede seguir siendo verde, importantes subidas de la banca en general e italiana en particular, de nuevo rumores de rescate blando, miles de millones de créditos incobrables que se pagarán con más deuda pública ..... El lo bueno de la impresora de Draghi.

#109514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sr Hodar y Carlos Doblado podían juntarse cada día para hacer valoraciones...sería interesante.

Lo que publicó Carlos Doblado de Antena3 no tiene desperdicio....después de las dos publicaciones que hizo el jueves sobre Acerinox, una antes de la debacle y otra después.

#109515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has entrado en QUABIT?
Yo le metí la segunda orden de compra en 2,02, a ver si la próxima semana me centro un poco más, esa primera entrada fue un error que no puedo volver a cometer.

#109516

El domingo comenzamos a comprar a saco

Por evidente se me ha escapado, que excusa buscaran para lanzar esto para arriba, esta claro, la coronación de Trump, excusa perfecta para disparar el precio, una vez aclamado, cualquier chuminada que suelte lo bajan a los infiernos

O al revés, que opináis?

#109517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero seguir disfrutando el Domingo en la bolsa Australiana del rally del litio.
Hay varias imparables, muy alcistas, Galaxy Resources, Neometals, Sayona Mining.

#109518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué tienes tantas ganas de que caiga??? No lo entiendo, ni Bibi oye XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi con sacar al finalizar el año un 15 ó 20% sobre lo invertido me doy por muy satisfecho.

#109520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castigo lo considero poco, deberían cerrar dichas agencias.

Brokers destacados