Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.689 / 36.572
#109505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo en el foro voy a cambiar mi nombre a Monagillo intradía, ja ja ja, ya te digo.
No creo que hayan muchos sabios, desde luego yo no, sí que hay personas muy técnicas, y conocedoras. Lo seré cuando gane el primer millón.

#109506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me conformo con mucho menos. Si consiguiera un +50℅ en un par o 3 de años me daba con un canto en los dientes. Pero empecé tan mal que apenas me he recuperado y ya he perdido más de un año. Pero bueno los mimbres están puestos y si he subido entre un +20 y un +25℅ desde octubre en 3 meses, porque no voy a poder seguir la tendencia en 2017 con todo a favor

#109507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo en Investing que las empresas de calificación Moodys, S&poors y Fitch, pagaron cientos de millones dolares de indemnización por valorar como oro, la basura que compro la gente y luego no valía nada, esa multa va al gobierno, no a los afectados, pero bueno algo es algo.
¿Y en Europa?, pues que yo sepa se hablo hace 6 años de multarlas y hasta ahora...

#109508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando ha dicho que la última subida se debía al "rally de navidad" ya he cerrado el vídeo. ejejejeje

#109509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es mi Carlos ... el de los 12000.

#109510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy !!!
perdón por la confianza.

Es que echaba de menos esa apuesta tuya tan firme y convincente.

#109511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la información

#109512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas, yo tambien he perdido todo interes al llegar ahi.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados