Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.704 / 36.508
#109625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ah! Se me olvidaba decirte que es muy bueno el logo que has puesto. Rajoy andando ligero se los carga a todos, jajajajajajaja. Felicidades colega por esa ocurrencia. Eres bueno.

Saludos

#109627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es festivo en USA ¿No?

#109628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el dia Martin Luther King, mientras Trump no o cambie. Viendo Roots (Raices) este fin de semana, que especie más miserable, la del ser humano....

#109629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡El pelo de una rana nos ha faltado para retomar TEF!! Ese 9,108/158 hubiera estado muy bien para ganar el jornal diario, pero tendremos que seguir esperando. Saludos.

#109630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay ventas por miedo, a poco que quieran cerramos en -3%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyendo ese articulo da una sensación de impotencia en general. Que se tenga que pagar a los americanos , encima que están en el territorio español, Rota........., es para mear y no echar gota. Aumentar a base de más impuestos en Defensa en detrimento de la Sanidad y la Educación, pasaría factura al PP. En cuanto al tema de los tipos, en mi opinión, será malo para las hipotecas, porque ahora con un euribor en negativo, la peña tiene buenas hipotecas y con un euribor en positivo más el diferencial van a subir las cuotas si o si y bueno para los pocos que puedan ahorrar dinero, que cada vez son menos, porque la gran mayoría no llegan a fin de mes.

En fin conquense ,con ese panorama creo que no lo ibamos a pasar muy bien. También te digo que cuando Ronald Reagan sustituyó a Carter en el poder, la gente se pensaba que ¡ay!¡ay! y duró las dos legislaturas dejando el cargo en 1989. Impulsó medidas políticas y económicas que los americanos no se lo podían pensar. Quizá lo más importante fue el pulso que mantuvo con la Unión Soviética apoyando movimientos anticomunistas por todo el mundo.

#109632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo pero se nos adelantaron en el s.II a.C.
Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit

Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro.
(mas conocida por Hobbes y el hombre como lobo para el hombre)

Pones la esclavitud, añadamos guerras, genocidios, torturas, terrorismos, violencias gratuitas, delitos innombrables a niños, bebes...
La lista a la maldad humana es infinita.

Y aun asi avanzamos, no dejemos que los malos venzan jajaja

Me salgo del tema, como siempre, parece parada la sangria..
Usa cerrada con sus futuros en un leve rojo, parece salvado el asalto British por desestabilizar esto, a ver mañana.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados