Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.876 / 36.572
#127001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Aquí hay un análisis de JM Rodriguez de Bolsamania sobre REP.

Destaca que los máximos históricos de REP descontando dividendos se sitúan en 16.47.

Está apunto de atacarlos y datan de 2.007.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/repsol-cotiza-a-solo-medio-euro-de-sus-maximos-historicos--2944048.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mia...estoy mirando indicadores tecnicos del dax, dow...., y algunas acciones...... pero por PER no hay nada  ...y la verdad da miedo todo, el que este dentro que haga caja, y bueno entrar ahora seria de loco,

salu2

#127004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado CTT pero quiero darle sólo un margen del 2%. No se puede poner stop loss en ING en acciones europeas? No me sale en el.móvil

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF del mínimo del 8,60 del miércoles pasado a 9,07 ahora....no está mal. A ver si despega de verdad y recupera los niveles de mayo

#127006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Desde el más profundo desconocimiento bursátil. Yo creo que sí el crudo continua subiendo y el decalaje con el resto de plazas europeas por el tema cataluña provoca un gradiente a nuestro favor,(y no aparece otro susto de por medio) REP debería superar esa cota historica (ahora a un cuarto de punto). La cuestión es hasta donde pensáis que puede llegar?
creo que si coge impulsó serio, antes de fin de año se habrá situado entre los 17.50/18.00.

Pero como digo... sin ninguna base ni conocimiento bursátil.

Que pensáis los demás?

Saludos y gracias por compartir tus conocimientos.

#127007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el petroleo a mi parecer se va a los 1,14 

Os habeis fijado que el DAX está empecinado en los 3.000 pipos de diferencia con el IBEX (vamos haber quien es mas cabezón ) jejejejejejej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he entretenido en leer los resultados presentados por la empresa en el 3Q17, en gran parte es como si leyera un libro de arte moderno en arameo. Pero si he entendido que tienen controlada y medida la deuda, que han mantenido el % de bajas, que han aumentado el número de clientes y líneas, pero sobre todo que el incremento de incgresos por cliente ha subido entorno al 4%.

Está TEF, (que Carlos me perdone), como venga O2 e Wen UK, se nos va a 12.00

Saludos.

Buendía a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados