Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.577 / 36.618
#108609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que valen 27. A 32 tiene ratios bastante exigentes

#108612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, aunque me caen al rojo las REE por el reparto de dividendo.

#108613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a medio plazo las veremos en 50. Una empresa que cada trimestre aumenta un 15% sus ventas y que tiene diez veces más tiendas en España que en potenciales sitios de expansión como USA,UK o India, tiene una prima que hay que pagar si las quieres.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20.000
Sera el fin del universo conocido...?????
!!!!....Ahhhh............!!!!!

#108615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O una merienda de negros.....?? -------- A ver si para hacer boca......me llega el SP a 2.258.... "para coger carrerilla"

#108616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Perdón por contestar tarde pero llego ahora a casa del monte.
Hombre, ¿a qué le llama corrección? Yo no creo que suceda nada serio EN USA hasta bastante después del 20 de enero. Está todo bien apuntalado, Trump se ha rodeado (mejor dicho, les ha puesto nómina y despacho) de los que cortan el bacalao, pero los del puro de verdad, del habano más gordo vamos.
Luego hará lo que quiera, pero esta transición debe hacerse sin estridencias para que cuando empiece el festival la gente acuda confiada. Según evolucione el petróleo y/o el desempleo y/o (por consiguiente) la inflación y/o (en definitiva) las subidas de tipos estaremos ante un escenario u otro. Sea como sea, veo una buena comedia en USA y un thriller de vértigo en China...
http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-01-05/banca-enjuagues-contables-trump-basilea-restoy-modelos-internos_1312360/

Brokers destacados