Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.581 / 36.630
#108641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cifra (de apuestas bajistas) es un 9,6% superior a la de finales de 2015."

Esto es un atentado al sentido común. Yo invertí en acciones a finales de 2015 y durante 10-11 meses he ido perdiendo con mi cartera hasta la camisa, pero ahora ya voy ganando y no poco. Y resulta que ahora mismo hay un 10% mas de dinero bajista en el ibex. Está muy claro. Alguien les avisó demasiado tarde. Se están comiendo el gran marrón.

Pues tienen 2 0j0s bien puestos. No ya para ponerse cortos contra Pop, OHL Día o incluso Tef que manda huevos, es que se ponen cortos contra el ibex de modo general, con la que esta cayendo. Pues que sigan. Yo a lo mio.
Ganancias a favor de tendencia global en mi cartera y stops muy por debajo con beneficios asegurados y con buen margen. Todo para que no haya sorpresas y el que venga detrás que arree. Y manos fuertes las de menda en mi medida, claro está.
Esos fondos o lo que sea me están resultando de chichinabo y me explicaré. Tef ha estado cotizando un -16% hace un mes y pico respecto a hoy. Como se puede invertir corto contra una acción que sube un 16% por ciento en bolsa, y según parece no es mas que el arranque. Esos inversores no tienen ni zorra idea. No hay mas alternativas. Luego estudiaré día que la sigo menos y edito. Y apostar contra OHL, que ya habia caido todo lo que tenia que caer, ojo clinico. Y mientras tanto los traders forrandose contra los bajistas. Yo vengo del mercado de los corderos de cebo, que es uma merienda de negros contra los ganaderos, pero la bolsa es un cachondeo mucho mayor. Aqui entran fondos que operan contra el mercado sin ningun sentido ni criterio, a destiempo y sin el minimo conocimiento de la realidad. Saludos.

#108642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos dias.

He visto cosas muy raras en los dos ultimos cierres. Vigilo siempre tres valores; santander, bbva e ibex 35 (el contado) y en las dos ultimas sesiones he visto que las tres ultimas velas a 15 minutos son tremendamente bajistas hasta que entran en sobreventa y entonces rebotan tambien fuertemente. Me tiene bastante confundido. Las dos veces he metido largos cerrando con plusvalias en la subasta pero la verdad es que no se por donde van los tiros. ¿alguien mas se ha fijado en esta extraña reaccion?

Un saludo

#108643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#108644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de pedidos alemanes no es tan malo como parece. Me da que USA ya no va a poder, y se va ir alejando de los 20.000

#108645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La resistencia estos días del Ibex es alucinante..con todo en rojo ahí aguanta.. Nos lo han cambiado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Da la impresion de operativa automatica. Muy repetitivo. Pues sigue tambien operando sobre ese esquema.
Yo despues devleer este forobdurante un mrs he aprdido mucho. Ls conclusion por lo comentarios que haceis, esas maniobras son manos fuertes en el trading intradia, asi que sed muy prudentes en esa operativa. Desde fuera parece suicida.
Yo por si no me gustaba mucho antes, ya se me han quitado las ganas de probar.

#108647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero q hallais recibido muchos regalos,

Estoy buscando a enterra, aparece!! Que tengo uno para ti!

#108648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No será un chicharro?

Brokers destacados