Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.212 / 36.571
#113689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis la subida de ezentis?? La veis con más recorrido?

#113690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno para algo está puesto. no acerté. Pero al menos pude compensarlo en parte. Suerte para ti tb!

#113691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un conocido que puso la adsl con Pepephone y todo son problemas desde el primer día (1. el que trajo el router se lo entregó al consejre del edificio...2. Vino un técnico hacer la conexión, no lo visó y no iba internet. Volver a llamar para que lo solucionen. 3. La velocidad que tiene es un 20% de lo contratado y desde PepePhone le dicen que el técnico cuesta 60€).

Yo en cambio con Telefónica nunca tuve problema alguno. 

#113692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, pero dias asi se vende, y se espera a ver como se comporta porque podria volver de nuevo a la AC.
Yo extremaria precauciones y mas teniendo por delante resistencias mas fuertes de las que se ha comido sin descanso.
Yo la espero en la AC si vuelve perfecto, sino pues nada

#113693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manulopsan: si comparas con pepephone que ha sido absorvido por masmovil(busca en internet opiniones de masmovil), es como si te digo que no le veo futuro a general motors y me dices que Seat es una mierda y tu tienes un chevrolet. Algún familiar ha tenido problemas con tef, ultimamente parece que intentan solucionar cosas, no se si lo harán o es un espejismo. 

Mohican: lo decía por la sorna que le hechabas a los que decían que no valía nada telefónica en el foro, si revisas el foro hace poco escribí cuando estaba a 9 euros la acción que era buena e iba a subir, y ahora igual que dije eso digo que a partir de 10 viendo el mercado quizás haya poco margen en esta empresa y ya no es tan buena inversión, sinceramente yo no confío mucho en que la empresa vaya a ir mucho más boyante en el futuro, hay muchos peces a partir de 10 creo que mucha gente vendera el valor con el objetivo conseguido, puede que llegue a 11 o a 12 pero vamos que yo no la tendría alegremente en cartera pensando que va a subir más que el mercado en el largo plazo a partir de ahora, que es lo que yo busco por ejemplo en las empresas que compro

 

#113694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuántos operadores de línea hay? proveedores de ADSL hay muchos, pero cuando hay cualquier problema de línea estás asolutamente vendido.

 

#113695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo del IBEX35 y BBVA (esta iba muy retrasada), IBE, MAP (ya era hora de un MAPximo), REP (que REPite cotización al cierre por tercer día consecutivo) y TEL, ahí es nada.

#113696

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

No se si llevas cartera a medio/largo plazo como yo.Pero aun siendo prudentes con los stops manuales o mecánicos muy claros en beneficios, no podemos perder ahora la teta como gacelillas asustadas, aunque lo seamos, por mucho que meneen el ibex con el miedo, las falsas aunque bruscas caídas, barridas de stops, noticias apocalípticas. Ahora es el momento de sacar la tajada. Morder la teta y no soltar. Estamos dentro y ganando por fin cada día mas. No entramos en 11000-12000 como los envidiosos indocumentados que entraran a las migajas y se quedaran pillados.

De perder 38000€ con 120.000 invertidos a ganar 18000€ con 190000€ hay un abismo tan grande y he pasado un año tan malo que he puesto remedio a mis graves errores iniciales para no volver a cometerlos. Y casi he duplicado la inversión en cartera despues para invertir abajo y poder recuperarme de los desastres previos con un.porcentaje actual todavía muy modesto de beneficio neto, pero cuantitativamente suficiente para darle la vuelta a la tortilla.

Si hubiera esperado a hacer mi primera inversión tras el brexit, llevaría un beneficio neto antes de impuestos de aproximadamente un 35-40% en 8 meses con unos conocimientos muy rudimentarios por decir algo. Aunque no suelen haber postbrexit tan buenos a menudo en bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados