Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.448 / 36.271
#107577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sip, pero lo que no sabemos es si estan distribuyendo a los pezqueñines (probable) o estan parando las subidas para que los que vienen comprados de mas abajo se aburran y suelten sus acciones recogiendo beneficios (probable tambien). En el primer caso caera sin mas. En el segundo caso pegarian un tiron brusco hacia arriba para dejar en tierra el mayor numero de pezqueñines y que estos entren a precios aun mas altos.

Para mi no hay nada claro de momento. Si baja diremos ... estaba claro. Y si sube diremos... manipulacion.

Un saludo.

#107578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo has clavado. Este pezqueñín se queda dentro y agarrado con mis colmillos de bodeguero a los de las manos fuertes. Y por más que se meneen, no suelto.

#107579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 11.200............pero lo mejor seria darles los 20.000 y que nos dejaran caer tranquilos
A ver si los hace ya..........

#107580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sueltes... hasta que veas que el plan es ir hacia abajo. Entonces huye tan rapido como puedas. Yo he recogido beneficios de la ultima subida y estoy atento a subirme al carro en cuanto rompan este minilateral por arriba o por abajo. Me perdere el comienzo pero es que no quiero pecar de egoista. Los primero y los ultimos centimos hay que dejar que los ganen otros.

Un saludo.

#107582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que, cualquiera de las roturas (por arriba o por abajo), podrían hacerla en falso y con la holgura justa para convencer a la gente para comprar o vender, según el caso.

#107584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA es el indicador avanzado del IBEX, según los expertos. Tiene que superar los 6,65 / 6,70 y eso ahora mismo está, como mínimo, a un 2% adicional de subida. Tendría que producirse un notición positivo para el sector o para el propio banco.

Guía Básica
Brokers destacados