Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.529 / 36.554
#108225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio repsol no para, con los derechos acaba de superar los 14€. Recordemos que sólo hace un año muchos la esperaban a 6 o 7 porque a 9 estaba cara.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto solrac tengo en gran estima tus aportaciones, y sobretodo cuando hablas de energía jejeje, que piensas de ¿Gas natural, Enagas y la nueva E.on? es que llevo las 2 primeras y estoy pensando en comprar la tercera si como dicen las leyes económicas bajan las eléctricas y utilities ante la subida de tipos

#108227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa apuesta por el tipo de empresas que comentas no sé si te saldrá en positivo, pero seguro que acaba batiendo al mercado.

Yo me mojé por REE en el blog cuando la tiraron post-Trump, pero igual se puede decir de varias más. Y no es que REE no vaya cargada de deuda, tiene por un tubo, pero en un 84% a tipo fijo y puede pagarla cómodamente.

Saludos.

#108229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he aprovechado para hacer las primeras compras de ERG, REE y Gamesa ante la huida de las renovables tras la elección de Trump, por ahora están resultando pero nunca se sabe si tendré que comprar más abajo en un futuro, jeje. ENA es tremendamente similar a REE y GAS nunca la he estudiado. Pero de E.On te puedo decir que me atrae mucho más su filial Innogy y su reciente forma de caer. Estoy pendiente de estudiarla.

Saludos.

#108230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo era uno de aquellos que no se atrevía con Repsol a 9 y pensaba que el barril debería caer aún más por debajo de 28$. Mucho que aprender aún como ves.

Esta claro que Enrique Roca solo hay uno ;)

#108231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que BME es la gran perjudicada en las epocas de poca negociacion... como tambien es la gran beneficiada en las epocas de mucha negociacion. Yo solo comentaba que el bajon de negociacion en bolsa no conlleva un negocio obsoleto, solo falta de atractivo ¿momentaneo o permanente? el tiempo lo dira. El precio de la accion no solo refleja el presente sino que proyecta un medio plazo. Ahora podria tener el negocio renqueante y la accion en maximos solo porque se estaria descontando una entrada masiva de dinero en bolsa. Y viceversa.

En cuanto a la opa, una empresa opada suele dispararse en bolsa asi que tendrias tu oportunidad de vender o de mantener.

A mi mas que las opas lo que me preocupa siempre son las ampliaciones de capital. Te hunden el precio sin ninguna contraprestacion y las nuevas acciones se suelen vender a amigotes a precios de risa.

Un saludo.

#108232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He fusilado las GSJ a 3,64 no me puedo quejar +9% eso si dos semanitas con ellas. Creo que las constructoras tienen potencial, OHL se ha dado un cabezazo con los máximos de oct 3.85 y se dado la vuelta, pero volverá a atacar.
Estoy esperando la dichosa corrección del bancario que me marca desde finales de dic. lo han maquillado varios días en el último minuto y lo de ayer sin Londres ni NY.
Suerte, a ver si vemos alguna ganga.

Brokers destacados