Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.527 / 36.572
#108209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que con un pastel menguante, cada vez haya más plataformas, más productos diferentes,más gestoras,más fondos, más foros y chats como éste, más asesores y RoboAdvisors... Curioso sólo. Imagino que todos son tontos viendo que hay negocio en algo que aquí con 3 posts vemos poco más que muerto. No habrá que revisar y rascar un poco más en los datos fríos? No ves que no cuadra?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subasta en las constructoras otra vez,....... Para arriba otro día más. Ole

#108211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los yankis aguan la fiesta un poco y hay pequeñas correcciones.

#108212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, Sacyr llegó a estar en 42€(ex-ampliaciones)...tiene recorrido ;))

#108213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta dándose de cabezadas otro día mas, con el techo, pero.. así no se supera ese techo, aquí sin gap de 100 pips al menos, no lo saltamos.. jejeje, me refiero al IBEZzzz.

Veremos si hoy USA tiene algo que decir, o no.

De momento, me piro al curro, y dejo que sigan alicatando la cocina y el baño estos de OHL.

#108214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ohl, frente a los máximos de octubre..... Sí los pasa fácilmente te forras.

#108215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, están acojonados, estos me parece que en lugar de puro, fuman celtas cortos, no bajéis mas que el jefe no se a movido

Se han detenido en seco, a ver que traman

#108216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible solrac, quizas haya que buscar empresas con crecimiento y con deuda escasa o inexistente, que supongamos que seguiran creciendo pese a una bajada relativa de las bolsas, para mi estar fuera del mercado no es una opcion, tengo el horizonte en 15 años minimo y lo que pase entre tanto seran oportunidades donde poder rascar. Por cierto,kostolany tambien decia que la tendencia es la tendencia e ir en su contra es peligroso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados