Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.703 / 36.508
#109617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has hecho muy bien en cerrar, con una tacada de 60 puntos no hay que andarse con dudas

#109618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía Peter Lynch, los lunes son casi siempre bajistas por lo mismo: los pequeñines tienen todo el finde para leer las columnas económicas donde siempre alguien escribe sobre una nueva crisis o.cataclismo cercano. Este finde con Trump y el Brecit había donde elegir...
Primer movimiento por tanto típico de lunes: minoristas lectores de periódico saliendo despavoridos. Veremos si los grandes compran o esto se hunde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, pero menudos velones. Contento por haber sacado unos eurillos. Ahora veremos si es otra oportunidad de pillar cortos o han aprovechado para comprar 100 puntos más barato que el viernes.

Pero sin prisa. Con calma.

#109620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad, lateralidad, lo que sube hoy baja pasado mañana. A ver si da señales de entrada. No se me asusten.

#109621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo cortos en DJ, creo que bajara hasta 18.500

#109622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que era lo primero. No sé si habremos visto mínimos hoy. Por mi parte puede que haya echado el día ya, aunque habrá que estar atentos por si se presenta oportunidad

#109623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre IAG que ha perdido los 5,5€, a ver a donde la llevan.

#109624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi que me da que Mr.Jones por ahora no va a bajar de es forma hasta los 18500. Creo que hasta que no sepamos por dónde va el amigo Donald los usanos todavía no bajan. Ahora está en un lateral-bajista, pero los 19000 creo que de momento están ahí para semanas.

Brokers destacados