Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.412 / 36.563
#107289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando cobras dividendos en acciones el precio de compra es 0. Cuando los vendas sera todo plusvalias.

Un saludo

#107291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el número diario de nuevos máximos y mínimos en 52 semanas de la Bolsa de Nueva York sean mayores que el 2,2% del total de las transacciones para ese día.
- Que el promedio móvil de las últimas 10 semanas del NYSE esté en aumento.
- Que el oscilador de McClellan (una medida técnica que compara condiciones de valores extremos en la compra y venta de acciones) sea negativo en ese mismo día en cuestión.
- Que los nuevos máximos en 52 semanas no sean más que el doble que los nuevos mínimos en 52 semanas.

#107292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun invertia, tef va a subir un 50% en 2017, por fundamental. Hay que empeñar a la suegra y comprar matildes mañana sin falta.

#107294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha aparecido otras veces.........me acuerdo haber oido hablar hace 10 años ----------- Lo que no es de cajon ........es que nos tengan todas las fiestas en este sin vivir....... Que suba o que baje.......pero acabemos ya Lo mejor es que baje ese 5%.........porque si sube nadie se lo va a creer y seguira la inseguridad.... Me veo con la tablet en la mesa de Navidad y Año Nuevo...... ------------- Baja el brazo ya DAXy....... Fiiiirrrrmes

#107295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acuerdas de las repsoles a 7,50, fue en febrero creo. Pues con tefl pasará lo mismito.

Hay que recuerdos me traen las rebajas que hubieron en el ibex.

Es tiempo de toros, ahora los alcistas sacamos pecho, hemos pasado un año y medio bajando día tras día.

Saludos

#107296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo hay que saberlò llevar..........
Gracias DAXY....
Bajalo un poquito mas.........que podamos dormir tranquilos esta noche

Brokers destacados