Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.339 / 36.727
#106705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva bajando desde Abril de 2015, mas de un año y medio, y ahora porque lleva un par de semanas!!!!! medio buenas, la mayoría de gente piensa que tiene que corregir para irse para abajo otra vez, desde mi ignorancia y con todo el respeto del mundo, cuantos años debe de seguir bajando para que algún día podamos pensar los optimistas que puede empezar a subir?

#106706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la esperaba en 3,19. Haré una pequeña carga también en 3,35. Aquí no valen los stops.
Abierto coro en san a 5.02. Otro en rep en 13.6. Que no me pase ná.

Menos mal que cerré buena parte de los cortos de ayer a 1a hora.

#106707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, yo también le puse orden a 2.84 esta mañana. Si es que nos la conocemos bien.

#106708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te confundas. Se habla de ceder para luego subir, no de caer. Volvemos a lo de siempre, hay quién trabaja a largo plazo y el hecho de que se pueda ceder un 2-3% pues a esa gente le da igual pero a los intadías o gente de medio plazo pues esas bajaditas si son a tener en cuenta.

#106709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Ismael. Como antiguo seguidor de este hilo comparto y agradezco tu post, y si me lo permites, añadiría la acritud que de un tiempo acá se palpa entre algunos foreros. Cada vez limito mas mis entradas a este hilo, pueda que, motivado por esos signos de nerviosismo incontenido por parte de algunos (los menos). No obstante, agradezco a Rankia y sus seguidores todas las buenas experiencias que me dan y todo lo que aprendo con las opiniones de la mayoría. Y como la edad ya me permite dar algún consejo, diría que debemos de cuidar más algo que hemos logrado entre todos y seguir aportando y sumando ...aunque sea, con alguna taza de tila por medio

Saludos y buenos profits a todos.

#106710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me importa que se vean los 12000 o los 6000, pero fundamentos en los comentarios es lo que deseo, y no una actitud de resquemor, tanto los que ponen que vamos a 12000 o 6000.

#106711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien sabe todo el foro que yo soy alcista, pero el último periodo bajista duró 3 años. Ahora llevamos año y medio.
Sigo diciendo que hay que estar en el mercado porque nadie va a ser capaz de acertar el giro, hay que ir comprando, manteniendo, promediando y aportando periódicamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que comentan en REP saben lo que hemos pasado, aguantando y soportando los mensajes de los agoreros que la veían a 5 € cuando estaba en 8 €, ahora ya no se pasan...

Sólo me da rabia que no fui fiel a mi operativa. Me "cagué" cuando la vi a 8 € y no promedié, y eso que mi sistema dice de hacerlo cuando las pérdidas llegan al -25%. Mi posición llegó a estar al -40% en REP y aún así no promedié, me dejé influir por todos esos mensajes que la comparaban con Arcelor y la veían cercana a cero. No te puedes imaginar la rabia que me da ahora, por la pasta que podría estar ganando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados