Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.338 / 36.672
#106697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa Ismael,
No quería decir que hubiera un multinick en el foro, no he redactado bien el mensaje.
Saludos

#106698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo mejor en días como estos es estar dentro hasta final de día pase lo que pase. Hay muchas idas y venidas esporádicas, es un día muy largo.

#106699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿pierdes mucho o qué?, porque vaya actitud más contaminante tienes, síntoma de impotencia por no haber cortado pérdidas a tiempo, los 12000 posiblemente se vean en 2018 o 2019, igual antes pasa por 7000 y tienes que tragarte algún que otro comentario sin fundamento como el tuyo pero en sentido contrario.

#106700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por técnico tienes razón, lo que no esta claro si se cumplirá, seguramente tomaran un descanso, aunque a medio plazo no entiendo mucho

#106701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que agresividad ante Didác
Más de un oso esta palmando pero bien

#106702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji...Ji...sabia yo que la harian......cerrando largos de 310

2 B

10.800

#106703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco entiendo esta agresividad hacia el usuario Didac. Es cierto que exhibe un optimismo exagerado y posiblemente irreal, pero con eso no hace daño a nadie. Prefiero mil veces a la gente optimista que propaga grandes éxitos y ganancias que a esos otros agoreros que pronostican que los índices se van a ir al infierno y vamos a perder todos hasta la camisa. Y, ojo, que puede pasar tanto una cosa como otra, subir al cielo o bajar al infierno, pero a mí me alegran más los que auguran éxitos que los que auguran fracasos. A fin de cuentas aquí estamos todos para ganar, y si queremos ganar, esto tiene que seguir subiendo, digo yo.

#106704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro otras pocas más GRIFOLS en 18,09, así son 1.500 las que tengo.
Orden de venta de 2000 2INV en 5,20, orden de compra de 2000 2INV en 5,10, y ya veremos si se ejecutan las dos, una o ninguna.
Me mantengo alejado de todas las demás acciones;
Orden de compra Indra 10,05 y OHL en 3,84, si caen bien, sino el lunes ya veremos.
Vuelvo al curro, que 15 min de descanso no me dan para más..

Brokers destacados