Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.223 / 36.572
#105777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que pasa con el GAP de 10800 del DAX? ¿se va a cerrar?

#105778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero;
Si va perdiendo aceite por el camino, pero después va recuperando, si comprastes en 8.600 a 6.85 por ejemplo, cuando llegue de nuevo a esa cota, es el precio que te va a tener..
Segundo;
Preocúpate si sube de 9.400 mientras tanto relax, ya que seguramente bajara, próxima semana cuádruple hora bruja.

#105779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mí el pasar los 11000 supone un giro de los acontecimientos. Debiera corregir pero tengo serias dudas de que cierre los gaps que ha dejado por el camino.

#105780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo viendo el gráfico de 30, 60, o diario, solo veo una pequeña corrección y 10800 tiene todos los boletos de ser el objetivo.
http://invst.ly/2wwxa
11.000 quizá hoy.
Por cierto, veo un poco de correlación con el €/$, si baja el euro el dax sube. ¿Va a seguir bajando a c/p?

#105781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues precisamente en futuros esta la pasta, esta mañana como Dc decía que íbamos cortos les he metido 20 puntos, 500 euros y ahora a verlas venir, gracias Dc

#105782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas, yo no se si aguantar, a ver s va a subir de nuevo, ya te digo que tengo mucha pasta metida ahi, queria haber liquidado unos pocos esta mañana con el -0,5% que suponia un 1% y mi sorpresa es que solo me daban un 0,18%.

#105783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.178 si no estuvieran los usanos mareando la perdiz, esto es el preludio de fuertes caídas, ahora vete a saber por donde saldran

#105784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volver al 10800 es lo que marcarían los libros de análisis técnico. Si es verdad que muchos indicadores a corto lo marcan, zonas de resistencia importantes etc. Pero no lo veo, creo que corregiremos un 2% a lo sumo.Si es más para mi mejor, llevo cortos ibex 9140. En usa el fear greed está por encima de 80...Hay bastantes cosillas que indican bajada, pero algo me dice que no va a ser para tanto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados