Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.328 / 36.537
#106618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver estos niveles, ibex importante 9350 , dax 11400, el Dow los 20000 no tocados puede ser gran resistencia solo por psicología, no porque la tenga, puesi esta en subida libre, ¿habrá rally o lo ha habido ya?, yo creo que se apaga la mecha.

#106619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en máximos anuales del IBEX35. Lo acompañan REP y SAN.

#106620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eur/usd finalmente ha perdido el 1,05, valor no visto desde hacia casi 15 años.

Esperemos que a ningún emergente se le atragante un dólar tan fuerte.

#106621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando habla la Señora..........que aun se puede liar otra gorda A las 21..??? Vaya dia.......otra vez de largo.....vaya sinvivir Doble techo.........y quiero irme al Gym........YAAAAA Señora large el rollo ya ..............que falta tocar 11.401

#106622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes que algo llevan entre manos, esta remontada ultima es el soporte, que ya veremos como acaba, mientras aguante, seguimos alcistas

#106623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo día consecutivo en el que nos mangonean para no llegar a los 20.000. Segunda oportunidad perdida de manera continuada. Y eso que no estoy muy acostumbrado a ver segundas oportunidades de cerca. Botella de cava en espera para celebrar la flamante portada de Time informando sobre los 20.000 del Dow. Una pena, sniff, sniff, sniff. La ilusión se va desvaneciendo. Habrá una tercera? Será la tercera la vencida? Mañana más...

#106624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero también tienes de pensar que los tipos altos permiten que los bancos puedan ofrecer tipos de interés que sean atractivos para muchos inversores temerosos con la renta variable.
Por eso en entornos de tipos altos sale mucho dinero desde el mercado de valores hacia la renta fija.
Además ahora con la bolsa americana en máximos quien puede pensar que es sintoma de salir de la recesión interpretable como bueno para la bolsa.
Subir tipos y con prespectiva de subir aún más se tiene de interpretar justamente como una medida para enfriar las bolsas.
Me acuerdo de Alan Greenspan cuando hablaba de la exuberancia irracional de los mercados.

Brokers destacados