Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.340 / 36.551
#106713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex hace tiempo que dejo de caer para meterse en un lateral que ahora esta tratando de romper hacia arriba.
Normalmente la forma mas facil de quedarte pillado en bolsa es insistir en ir contra tendencia solo por cabezoneria. Yo veo los graficos de ibex y de sus pesos pesados y no me parecen bajistas. Santander esta alcista desde hace tiempo y si ese bicho no cae, el ibex tampoco cedera demasiado. Otra cosa es que siempre se sube en dientes de sierra y para seguir subiendo hay que retroceder algo para ganar mas impulso.
Un saludo.

#106714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

indudablemente el actuar así (no entrar en Rep a 8€) es fruto de tanta información, mensajes, foros, que te influencian a la hora de actuar, que razón tienen algunos con que hay que olvidarse del ruido, en este caso noticias y mensajes en foros, tanto para un lado como para otro, como bien sabemos hay que llevar la contraria y cuando nos venden la miseria, comprar; los foros sirven además de para malos rollos, para hacerte dudar, incluso no actuar, cuando hay que apostar.

#106715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por primera vez en 2 años acabo de dar una orden en sentido contrario al habitual balanceo hacia Renta Variable que venía haciendo... Estoy demasiado expuesto y toca recogerse un poco a medida que esto se vaya recuperando. He pasado algo de mi fondo indexado al Eurostoxx que lo tengo ya muy muy verde, al Renta Fija Corto Plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de la subida de rep, yo reconozco que soy bastante escéptico con el petróleo, y rep tiene una clara correlación.
Igualmente soy escéptico con el acuerdo de la Opep, no me imagino a países como Venezuela o Brasil recortando producción en plena crisis económica.
Te pongo gráfico rep y brent desde feb2015, si ves se mueven igual, con un detalle la gran caida del brent del segundo semestre 2015 afecto poco al precio.
http://invst.ly/2yexq
como no creo en grandes subidas de precio del petróleo, creo que rep le costará volver a 16, en gráfico semanal hay algo de sobrecompra,
http://invst.ly/2yf0z

#106717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los foros hay que ir a buscar informacion y a compartirla. Luego cada uno que filtre. Yo al menos no me dejo influenciar por ningun forero ni por ningun analisto. Es mas, suelo usar la ley del sentimiento contrario tanto con unos como con otros. Pero eso si, espero a que me de la razon el precio de la accion que, a fin de cuentas, es el unico indicador que vale y que usa todo el mundo.

Un saludo.

#106718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no hace daño a nadie? Has leido algo sobre neuroeconomics o sobre psicologia de trading? O simplemente, has experimentado lo dificil que es cuando empezabas oir o desoir opiniones, lo dificil que es filtrar ante situaciones complicadas...piensa bien lo que estas diciendo antes de decir que no o hace daño a nadie.

#106719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las opiniones de terceros no deben influir en mi operativa, de ser así, la conclusión es clara, a la demo y a practicar

Lo que hay que hacer es separar el trigo de la paja y quedarte con las opiniones que resulten mas afortunadas en el tiempo

Si coinciden con uno, es que voy bien, si no coinciden reconsiderar el asunto y ver el porque

Asi de facil

#106720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues eso, olvidarse del ruido, pero con ruido como el brexit, trumpazos, eres capaz de abstraerte?, creo que con el brexit y el Ibex cayendo un 8% o viendo los 7700, todos pensábamos que iba a seguir abajo, con trump, tres cuartos, creo que saben muy bien como influlenciarnos (no digo solo los foreros, en el foro es evidente que aunque haya alguien que sepa más, somos personas, podemos orientarnos pero no dejarnos influenciar en exceso)

Brokers destacados