Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.222 / 36.726
#105769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El abono lo hacen el día 22 y la acción cotiza ex-dividendo el día 20. Las tienes que tener hasta el día 20 (ENG).

#105770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracia por la respuesta Lucas, el problema es que las tengo desde el referendum y palmo un pastón, justo hoy que recupero el resultado no coincide, asi que vaya faena, eso quiere decir que cada dia va a estar menos correlacionado?, eso pasará tambien si sube?, es decir la pasta que perderé será menos del doble si el ibex sube?

#105771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Pero no eran 4 días antes del pago?

#105772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio de poner la normativa en vigor eran tres días, ahora ya son sólo dos.

#105773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias apañao.

#105774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese ETF es de replicación indirecta/sintetica, es decir vía derivados financieros, su norma de valoración es esta:

VALUATION RULES
The Fund's assets are valued in accordance with applicable laws and regulations and most notably Regulation No. 2014-01 of 14 January 2014 of the Comité de la Réglementation Comptable (the Accounting Regulations Committee), which applies to the chart of accounts for undertakings for collective investment in transferable securities..Financial instruments traded on a regulated market are valued at the closing price recorded on the day prior to the calculation of the net asset value. If these financial instruments are traded on several regulated markets at the same time, the closing price used is that recorded on the regulated market on which they are principally traded.."

Es decir no te puede ofrecer "el mercado" al contado ya que le es imposible por la estructura que utiliza (intercambio de flujos de cobros/pagos al cierre del día anterior.)

#105775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mis ENAGAS se estan portando hoy y con un enorme volumen, buena señal.Haber si superan los 23,90€ y de ahí hacia los 25,15€....Vamooss

#105776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Prometeo, lo raro es que estos dias que los he tenido lo replicaba muy bien durante el dia, con pequeños desajustes temporales peor iba bastante parejo y veo que hoy no, me ha sorprendido.

Concretamente hablo de los ETF 2 INVerso LYXOR de ING.

La verdad es que he aguantado estos días pero las perdidas subian como la espuma, no quiero ni pensar lo que seria operando con Futuros, ahora estoy en la indecisión si mantener porque ha pasado lo peor o es solo el principio del cambio de tendencia y de subida.

Brokers destacados