Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.702 / 36.570
#173609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Íbamos, peor perdidos los 9195 , recemos que no pierda los 8286 .
Pero antes de eso habrá rebote y superaremos los 9300.
#173610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex con stop en este minimo se podria abrir largos
#173611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por mi parte y viendo lo de Podemos, por el momento suspenso mis compras en España y miro hacía Reino Unido y Europa.

Lo único que voy a comprar aquí es ACS si se pone en el entonro de lo 30 euros o TEF por debajo de 6 euros.

Creo que a la espera de más novedades es momento de mover el dinero fuera y diversificar todo lo posible. Tampoco creo que sea momento de vneder todo, ¿porque quién te dice que no meten un impuesto del 1% a los que tengan más de 100.000 en cash en el banco?.
#173612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Reino Unido tampoco está para mirarlo mucho, que en menos de un mes hay elecciones otra vez. Si sale algo que al mercado no le gusta vamos a tener una navidades moviditas.

En España hasta que el nuevo gobierno no aclare bien qué va a hacer con el diésel (y matriculación etc) y con el mercado del alquiler se va a parar bastante la compra de coches y de vivienda.

Saludos
#173613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las constructoras reducen el pago de impuestos pese a ganar más


Las grandes empresas del sector solo soportaron un tipo medio efectivo de un 0,63% sobre sus ganancias

https://elpais.com/economia/2019/11/12/actualidad/1573578034_222759.html

Hoy hay muchos artículos sobre fiscalidad en los medios. Se nota que viene Podemos.

Hay que tener también en cuenta que cuando llegó la crisis hace unos años los mayores deudores de hacienda y de la seguridad social eran las promotoras y constructoras. Esperemos que esta vez no pase lo mismo, ya que además las constructoras están participadas por los bancos, que serían los deudores en última instancia.



#173614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón.

En cuanto al Reino Unido hay acciones que están muy bien de precio, aunque hace unos meses estaban mejor. Es cuestión de estar a la espera a ver que va pasando.

En cuanto a la vivienda, si ya se estaba ralentizando la venta, ahora me imagino que será mucho peor. 

#173616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ventas de coches "en todo el mundo" sufren la mayor caída en los últimos 8 años.                                                                                         https://www.libremercado.com/2019-11-10/ventas-coches-sufren-mayor-caida-1276647661/                                                                             El nuevo gobierno tiene la culpa de todo. Esto parece el club de la comedia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados