Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.302 / 36.554
#106409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca llueve a gusto de todos, los bancos encantados con Yellen.

#106410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que alguien haya pillado los largos en Dax...piro hasta la tarde, estos han sido ricos..

https://www.youtube.com/watch?v=23ywNYOde4Y

#106411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal, como vamos de caramelos?

#106412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo...........
"totalmente de acuerdo Jose Maria"..........
Sufrimiento, mal dormir y aburrimiento.....
No hay como el scalp.........rapido y limpio
-----------
Ha tocado el nivel de proyeccion del peor escenario.........aqui deberia parar....
Estaba marcado desde el viernes...........pero nunca lo queremos creer.....y la grafica nunca miente.......
------------
No.................. es la frase celebre de Balmanya.........a J.M.Garcia......
https://www.youtube.com/watch?v=DSdyLrGcy0g

#106413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dc, estas tan ocupado en el scalping, los futuros, y otros instrumentos que no quiero ni estudiar, que hasta me cambias el santo, soy Juan, ji ji
Que obtengas beneficios. Sin tener mucha avaricia

#106414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes explicar por que Trump esta practicando ese mas puro nepotismo en detrimento de, por ejemplo, Bill Clinton? Y sobre todo, en que sentido puede cambiar la economia mundial? Si de paso dices si crees que eso es bueno o malo, mejor. Desde luego a mi que se empiece a descentralizar de China toda la produccion mundial me parece una maravilla y ya podiamos muchos paieses tomar nota.

#106415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos deben estar calentitos, aunque viendo el mercado, creo que los máximos de la semana ya los hemos visto, lo que no se es donde cerrará el viernes. Se me han escapado las grifols, en 18,50 tienen una pequeña resistencia.

Brokers destacados