Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.063 / 36.519
#96497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pensáis de MTS, me salgo con pérdidas del -2% o las aguanto. Consejos por favor, es un paquete importante.....puff está ya en 4,87€ le véis más bajada?

#96498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos ya en la parte baja del canal alcista del Dax desde el brexit, a ver si este si que aguanta.

#96499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay! Cuánta verdad hay tus palabras Granja. Como conoces el patio. Estoy de acuerdo contigo y es mejor, ni intentar buscar explicaciones , colega. No las hay.

Saludos y suerte para ti también

#96500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(usa no ha abierto hoy), pero en lo que llevamos de semana USA ha subido casi un 1% y el DAX (que quizá sea el que tenga más correlación) ya ha perdido un 2,5%.
¿Se va a desplomar USA hoy, arrastrando aún más a Europa, o este "spread" semanal se va a reducir un poco?
Seguimos con las cosas raras.

#96501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaria, dias como hoy es lo que suele pasar, no es dia para jugar intras, ya de perdidos un 2, baja el stop, y relajate, lo mismo despues vuelve a subir el ibex, y MTS con el.. pero... yo soy muy loco, asi que tu mismo.

#96502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soporte de 8.580 es importante, esperemos que se respete hoy porque si no, nos vamos a los infiernos......

#96503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tatro, te pareces a Enterra colega. No hay que ser tan pesimista. El Ibex está trinchado y todo está hecho polvo. Los amos los ositos, jejejejejeje

#96504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante la debilidad de Europa en los vencimientos, esto es muy mala señal para Europa. Los índices caen a plomo!

Se esperaban bajadas en los vencimientos, pero no tanto....!!!

Brokers destacados