Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.477 / 36.573
#107809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesión de hoy de Wallstreet ha sido protagonizada por bajadas provocadas por el choque contras las resistencias de 5000 en el futuro del nasdaq y la del 20.000 del dowjones como bien dije hace unos días. Estas resistencias nunca se pasan a la primera y hoy se ha demostrado

#107810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo tenía nada claro, al final calientas a la gente con el numerito, te das la vuelta justo antes y ala... más mierda. También no sé que se esperaba si se conquistaban, porque se han cascado una subida de 2000 puntos en 2 meses, y están por encima de más de 2000 puntos de revalorización en el año... así que un meneito para despedirse y limpiar ya tocaba. Me da que Didac va a tener complicada la famosa apuesta.

Será un 2017 interesante, veremos si los Martin Armstrong y compañía aciertan con los crashes o todo sigue happy.

#107811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que los cortos en 19980 los llevan días dejando a huevo, STOP bien fácil y posibilidad de acertar muy elevada.

#107812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si hombre, era modo irónico xq aún había quien esperaba estos días subidas sin parar a respirar.

#107813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te he dado las gracias después porque acabo de leerte. Y te las reitero. Muy amable. Pero da la sensación por lo que dices,que te pueden limpiar la pasta en ese tipo de operativa.

#107814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser en Enero, todavía no se sabe, aquí uno que piensa que estas paradas en resistencia son para empapelar al personal..

Pero te pones a mirar, mirar y mirar, y no hay nada claro, amenazas muchas, hacia uno u otro lado, pero claro nada,

Posibilidad de corrección, hasta ahí de momento se puede leer, que son 300 pips aproximadamente, pues ya se vera, y después?

Seguimos subiendo o bajando?,

De momento nada claro, la bajada tiene que ser vertical, no estas bajaditas que amenazan los futuros, que no son nada,

necesitamos señales, mañana si se rompe el lateral tal y como amenazan los futuros, podrían ser una de esas señales, mañana veremos, que los futuros, futuros son, y mañana a las 9, son pasados,

#107815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora siguen formando figura alcista, si mañana tarde cuando habran los usanos el precio lo mantienen por esta zona no ha cambiado nada, si bajan algo mas, tendríamos un lateral

Me hace gracia esta figurita, nada mas

#107816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, tiene miga la cosa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados