Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.301 / 36.522
#106401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante eventos importantes, siempre es importante ver cómo se comportan los Mercados en frío, tras el análisis.
Así, si hoy continúa cayendo ITX malo... En las últimas presentaciones cayó el día de presentación para a continuación subir fuerte en el acumulado durante los siguientes días.
Si hoy baja el SP500 también malo...significaría que de verdad hay miedo a caídas fuertes en RV.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que de eso trata un foro, unos dan una opinión y otros la debaten...sino para que sirve un foro? Para algunos exhibirse y si comentas algo en contra...para esos que no les gusta que contesten sus posts, pues tienen otros medios...

#106403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo al Dax, me da a mi que van a seguir a la purga de cortos...veo que gente espera los 10800, punto en el que muchos se pusieron cortos y han ido promediando a medida que subía, quizás en los 11000 y algo más arriba...así que es probable que el mes se cierre entorno a los 11380 y el mes que viene los rompa, al igual que algunas cuentas y se necesitarán dos años para recuperarse del palo...después hablarán de manipulación y demás...si hay corrección no creo que caiga de los 11100, pero vamos, son conjeturas, pueden hacer lo que les plazca...

https://www.youtube.com/watch?v=23ywNYOde4Y

#106404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, y cuando se da esta esta circustancia todos aprendemoss y disfrutamos.

Bueno ahora veremos qué sucede, y podemos cortarle el pelo a alguno, ja ja ja, siempre que no sea el mío, que ya tengo transparencias.

#106405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los buenos días.

Aprovechad los largos porque creo que entre hoy y mañana veremos la última subida del Ibex de 2016. Para enero nos espera bajar de 9000 y llegar como mínimo al 8800, según mi visión.

#106406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, yo creo que los 9000 los perderemos la semana que viene de inmediato , y más antiguo. Cuidadito con los largos .

#106407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los mercados asiáticos (china), han dejado de tener la importancia que venían teniendo, cayendo un 2% hoy y un 5% en una semana

#106408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cortos ,

Brokers destacados